Place Vendome - Demora en la entrega

Demora en la entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Place Vendome

Place Vendome Alto Las Condes: tenia entrega hace dos semanas. El jueves pasado me llamaron y prometieron entrega a domicilio al dia siguiente en Las Condes- aun estoy esperando y los necesito urgente!!!
Autor: M.E.
Publicado por: IP 190.46.114.126 el Lunes, Abril 6, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Óptica Place Vendome
Concepción: No hubo ningún tipo de comunicación de ellos. Solo el correo enviado por mi a modo de respuesta a la cancelación de la venta por parte de ellos. Después de eso, nada. No tienen ningún interés en comunicarse conmigo.
Place vendome
Rengo: Nunca se comunicaron conmigo muy mala gestion de la gente que trabaja hay fui varias veces y solo me decían que despues ellos me llamaban y asta momento nunca lo isieron
Place vendome
Renaico: Todavia no llegan mis lentes y la optica se lava las manos y no le importa que dicen que ellos no entregan lentes y por los reclamos des da lo mismo que rabia con esta optica para cobrar son buenos . Ojala se dignen a entregar mis lentes
Óptica Place Vendome
La Cisterna: El contactologo a cargo me dió solución , fue muy amable y se disculpó por la mala atención de su colega Quede conforme .
Place Vendome
Santiago: Pésima post venta, cero respuesta, cero gestión. No volvería ni recomendaría a esta óptica
Place Vendome
Providencia: me hicieron perder un mes sin anteojos, y no me compensaron por todos los malos ratos que tuve que pasar por irresponsabilidad de esa empresa.
Optica Place Vendome
Santiago: tras reiterados intentos para llegar a una solución, la óptica se desentiende del asunto y no contesta incluso la petición del sernac. Aun sigo esperando...
Place Vendome
Buin: No hubo respuesta de parte de la empresa por mi reclamo después de 1 mes r100 . Me entregaron mis lentes
Opticas Place Vendome
O'Higgins: Me contactan de servicio al cliente y me explican que este trato no es propio de la óptica, lo resuelven internamente. Quedo satisfecho.
Optica Place Vendome
San Bernardo: A la fecha aún no tengo devolución del dinero. Ayer mande un correo consultando sobre mi tema y no he tenido respuesta alguna. los califico con un 2