- Antofagasta, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815864
No devuelve dinero
PRESENTE
El día 15 de abril compré unos lentes opticos. Cuando los fui a retirar el marco estaba rayado y sucio con pintura, no los quise recibir porque habian usado el marco de prueba porque no quedaban más. Obviamente pedí la devolución de mi dinero y aunque en un principio se negaron finalmente aceptaron y tomaron mis datos. Pasadas unas semanas que esperé el depósito me dirijo a la sucursal porque no me respondían el teléfono y me dice que la jefa que había hecho el trámite de la devolución había sido despedida. La nueva jefa me dijo que había enviado mal los datos y desde ese día se supone comenzaba de nuevo el tiempo para la devolución. Ya han pasado más de dos meses, me he dirigido en innumerables ocasiones a la sucursal, llamo todos los días al call center, he puesto reclamos por el call center, acudí al sernac y nadie me puede ayudar porque nadie contesta. Casi es una empresa fantasma porque nadie se hace cargo de responder, nadie sabe a quien acudir, ni siquiera el sernac. Yo no tengo dinero para comprarme otros lentes y sigo esperando una solución. Estoy teletrabajando sin lentes, mi cabeza y ojos ya no dan más. Es un estrés y desesperación terrible no saber a quien acudir para que me devuelvan mis $146.610. Las mismas personas del Place Vendome y Luxxoticca me dicen que es una situación muy irregular pero ya no saben que más hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible. Ya han pasado más de dos meses y no hay compensación que me haga olvidar el mal rato y todas las idas a solucionar mi situación. Dos meses teletrabajando sin lentes, gastando en medicamentos para la cabeza y ojos. Es muy angustiante.
Autor: S.R.