• Maipú, Chile
  • 17, Julio 2021

- Otra -

SEÑORES

Nos rompen las plantas cuando tiran el diario bonde se puede hacer un reclamo gracias por la ayuda que me pueda brindar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se fijen bien antes de tirar el diario no es la primera vez. que Sucede
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bamers - No responden

Resuelto Resuelto. Conforme

Bamers - Pésima atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna llamada de bamers

Bamers - Cancelación de compra por internet sin hacer devolución

No Resuelto Sin Respuestas.. Aún no recibo el reembolso de mi compra, más de 3 semanas y ninguna respuesta.

Bamers - Mala calidad zapatillas

No Resuelto Sin Resultado. No me han contestado

Bamers - Cambio de producto

Sernac No Resuelto Sin Ningún Contacto Desde Bamers. No Dan solución

Bamers - No llegó el producto comprado

Resuelto Se Resolvió. Luego de más de mes y medio y muchos mails, al fin correos de chile le informo a bamers chile que el paquete estaba extraviado, por lo que me mandaron la compra de nuevo. Luego que mande un mail para avisar que el pedido había llegado y dar las gracias , ellos me mandaron un mail muy escueto donde se disculpaban por la demora. Nada por las molestias y la disculpa casi a regañadientes
Muy mala atención por parte de bamers, nunca más compro con ellos, a pesar que iba a comprarles otras . Aunque recibí la compra al final, quede muy disconforme con la experiencia de comprar con ellos
Saludos

- Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Necesito saber el porqué no liberan el dinero de la retención del pago de la pensión de alimentos.

Bamers - Devolucion Dinero

No Resuelto Bamers. Aun nada . sigo esperando mi devolucion .

bamers - no responden devolución producto

Resuelto Después De Molestar Incansablemente Al Correo De Bamers, Pude Cambiar El Producto. Se resolvió pero por mi gestión individual

- no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Pagado Mi Licencia. Llevo 3 meses esperando el pago de mi licencia y aún no me la pagan hasta cuándo es el abuso?

- Estamos sin el servicio y. No tenemos ningún tipo de deuda

No Resuelto Ninguno. Necesitamos que. Nos repongas de. Nuevo con el. Mismo plan que. Teníamos en funcionamiento por qué tanto. abuso. De. Quitarnos un número. De tlf. Y solo. Pusieron uno y nos bajaron. Los. Megas. Estamos. Muy. Molesto por. Y. Nos. Vamos a retirar del. La. Operadora. Siempre. Y. Cuando. Nos. Vuelvan. A restablecer tal y. Cómo. Estaba antes el. Servicios queremos que. Nos. Repongan el. Mismo Servio de antes como estaba 942897898 necesitamos que. Nos. Respondan gracias cualquier cosa llamar al. 956303994

- Cobro por un seguro no tomado y dado de baja

No Resuelto No Tengo Noticias. Buenas tardes, no he recibido ninguna solución a mi problema.
Espero que llegue pronto
muchas gracias Fabiola Valenzuela