Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Pampers

Pampers - Pésima recepción de reclamo por pañal pampers premium care

27 Marzo, 2018 - 20:29
No tuve ninguna solución.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485417 Foro Reclamos.cl

He comprado pañales Pampers premiun Care desde el nacimiento de mi segundo bebé, jamás había tenido queja alguna hasta ahora que tiene 1 año 3 meses, resulta que hice el Reclamo imaginando que al igual que una empresa de pañales años atrás ( con mi primer hijo) se haría responsable de la mala calidad de su producto. Sin embargo no fue así, incitan a sus clientes a comprar sus productos nuevos en vez de resolver el problema de fondo ya sea devolver el producto o parte del, o el dinero.
Me atiende la señorita B.M dándome una absurda respuesta a mi caso, que a todo esto responde en primera instancia
Mi correo, me otorga un numero de registro , pasan 5 días sin respuesta y me dice todo lo ya señalado anteriormente vía telefónica, es una burla a sus fieles clientes.
El producto ya señalado ha bajado su calidad y no cumple con la publicidad de absorción señalada de las 12 horas apenas cumple 4 horas, y logro verificar que no soy la única que genera este tipo de Reclamo es una publicidad engañosa, y nuestras sugerencias y/o reclamos tienen una mala recepción.

Publicado por: IP 191.119.61.28 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.