- Peñaflor, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485417
Pésima recepción de reclamo por pañal pampers premium care
PRESENTE
He comprado pañales reclamos.cl/empresa/pampers">Pampers premiun Care desde el nacimiento de mi segundo bebé, jamás había tenido queja alguna hasta ahora que tiene 1 año 3 meses, resulta que hice el Reclamo imaginando que al igual que una empresa de pañales años atrás ( con mi primer hijo) se haría responsable de la mala calidad de su producto. sin embargo no fue así, incitan a sus clientes a comprar sus productos nuevos en vez de resolver el problema de fondo ya sea devolver el producto o parte del, o el dinero.Me atiende la señorita B.M dándome una absurda respuesta a mi caso, que a todo esto responde en primera instanciaMi correo, me otorga un numero de registro , pasan 5 días sin respuesta y me dice todo lo ya señalado anteriormente vía telefónica, es una burla a sus fieles clientes. El producto ya señalado ha bajado su calidad y no cumple con la publicidad de absorción señalada de las 12 horas apenas cumple 4 horas, y logro verificar que no soy la única que genera este tipo de Reclamo es una publicidad engañosa, y nuestras sugerencias y/o reclamos tienen una mala recepción.
Autor: G.L.