- Colina, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985670
Sernac Retrasos en la entrega del producto
PRESENTE
Hice la compra en un librero en Pantano Pallet el 5 de Junio, la fecha de entrega estaba planificada para el 17 de Julio, lo que ya me parece bastante tiempo de entrega pero me explicaron que tenían que fabricarlo, por lo que lo comprendí el retraso.el día 17 de Julio no recibí mi pedido, envié correo, me comuniqué a través de wzp y redes sociales, y luego de varios días sin recibir respuesta, recibí una respuesta por correo indicando que habían retrasos con mi producto y me iban a informar la fecha de entrega.La semana siguiente me informaron que la nueva fecha de entrega sería para el 31 de Julio, que habían retrasos por cambio de bodega.Luego el día 2 de agosto me contacté nuevamente con ellos para preguntar qué pasaba con mi entrega, me dijeron que por cambios en el personal mi entrega estaba pendiente, que iba a quedar agendado para el día 8 o 9 de Agosto.luego el día 10 de agosto me comuniqué nuevamente con ellos para preguntar qué pasaba con mi pedido, a lo que respondieron que aun tenían problema con la entrega de productos pendiente, que la nueva fecha de entrega podría ser para la siguiente semana, del 15 de agosto.Ya han pasado más de 2 meses y aún no tengo una fecha de entrega, por lo que pedí la devolución de mi dinero pero aún no me responden.En general, pésima experiencia post venta, la empresa no responde, tienen muchísimos retrasos y no cumplen con lo comprometido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: F.O.