Autor:

No Resuelto

18 Noviembre, 2023 - 10:14
La empresa ni siquiera responde a llamados ni mensajes.
Muchas gracias
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 07, Noviembre 2023
  • Número: 1001016
Sernac

Pantano Pallet

No entrega del producto ya pagado desde el 2 junio 2023

SEÑORES pantano pallet

PRESENTE


Compramos una mesa comedor (sin sillas), vía virtual tarjeta VISA, por un precio de $294.990 (en 9 cuotas) el día 2 de junio 2023, con promesa de entrega para el día 3 de julio 2023, y no hemos recibido el producto.Deseo que se me devuelva el dinero cancelado hasta la fecha de devolución, ya que el monto total, $ 294.990, fue pactado en 9 cuotas.Al cumplimiento del primer mes, vale decir alrededor del 3 de julio, la empresa se contactó conmigo señalando que tenían problemas de fábrica y que tendrían un breve retraso. Entendí los motivos, comprendiendo que no es poco habitual cierto retraso para este tipo de productos. Han pasado 5 meses desde la compra, y la empresa no muestra ni señales, ni responde correos ni mensajes vía WhastApp ante mi insistencia.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero cancelado hasta la fecha de devolución, y que obviamente no se me cobre el resto de las cuotas de pago faltantes, son 9 en total y ya llevamos 5 meses. Me encantaría tener mi mesa, pero no confío para nada en la empresa Pantano Pallet. Si se me hace entrega de inmediato de la mesa, en las condiciones y cualidades pactadas al momento de compra, doy por cerrado el caso en el acto, y no exigiré ningún tipo de indemnización. Muchas gracias.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2023 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pantano Pallet - Estafadores No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con la empresa- Estafadores

Pantano Pallet - No cumplen con los plazos y luego no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Responden. No responden por acá, tp a sernac!
Estafs por todos lados, y siguen vendiendo!

Pantano Pallet - No entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ninguna comentario de la empresa

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nos informaron que cambiaron fecha de entrega, pero aun asi llegando el día, no entregaron el mueble y no contestan mensajes.

Pantano Pallet - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Ingresé reclamo al Sernac pero no sirvió de nada. Tengo que ir a dejar constancia en el juzgado de policía local pero creo que no sirve de nada tampoco.

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Después de enviar mensajes por todos los medios , simplemente no contestan

Pantano Pallet - no responden

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde ni atiende telefonos, mail, etc

Pantano Pallet - No cumplen No contestan

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. No ocntestan

Pantano Pallet - Estafa fraude

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa sigue sin hacerse responsable ni contestar las repetidas solicitudes de devolucion, son unos estafadores

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pantano pallet continua sin responderme cuando me comunico con ellos via whatsapp (la unica via posible)y aun no tengo mi mueble

Pantano Pallet - Estafa, compra online no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 13 de noviembre me responden vía correo desde Estable Muebles y señalan que han tenido problemas en el taller y eso ha retrasado todo, pero según ellos, la compra llegaría el 11 ó 12 de diciembre. Veremos qué sucede...

Pantano Pallet - No entrega del producto ya pagado desde el 2 junio 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera responde a llamados ni mensajes.
Muchas gracias

Pantano Pallet - No entrega de mueble

Sernac No Resuelto No Resuelto. El mueble no ha sido entregado