No Se Resuelve

Pesima empresa, mala experiencia
  • 04, Abril 2024
Sernac

Pantano Pallet

No entregan producto, no hay respuesta

SEÑORES pantano pallet

Compre una mesa personalizada y solo entregaron la superficie (luego de mas de 100 dias de reclamos).Ha pasado casi un año y no entregan los soportes. Tampoco responden.Es una *****a , estuvieron atentos solamente para la compra, luego del pago realizado desaparecieron.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen e instalen los soportes
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantano Pallet - No entregan producto, no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Se Resuelve. Pesima empresa, mala experiencia

Pantano Pallet - Estafa

Resuelto Producto Entregado. Luego de solicitar la devolución de mi dinero de forma urgente y un tanto prepotente, me enviaron el mueble por fin.

Pantano Pallet - Estafadores No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con la empresa- Estafadores

Pantano Pallet - No cumplen con los plazos y luego no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Responden. No responden por acá, tp a sernac!
Estafs por todos lados, y siguen vendiendo!

Pantano Pallet - No entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ninguna comentario de la empresa

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nos informaron que cambiaron fecha de entrega, pero aun asi llegando el día, no entregaron el mueble y no contestan mensajes.

Pantano Pallet - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Ingresé reclamo al Sernac pero no sirvió de nada. Tengo que ir a dejar constancia en el juzgado de policía local pero creo que no sirve de nada tampoco.

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Después de enviar mensajes por todos los medios , simplemente no contestan

Pantano Pallet - no responden

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde ni atiende telefonos, mail, etc

Pantano Pallet - No cumplen No contestan

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. No ocntestan

Pantano Pallet - Estafa fraude

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa sigue sin hacerse responsable ni contestar las repetidas solicitudes de devolucion, son unos estafadores

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pantano pallet continua sin responderme cuando me comunico con ellos via whatsapp (la unica via posible)y aun no tengo mi mueble

Pantano Pallet - Estafa, compra online no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 13 de noviembre me responden vía correo desde Estable Muebles y señalan que han tenido problemas en el taller y eso ha retrasado todo, pero según ellos, la compra llegaría el 11 ó 12 de diciembre. Veremos qué sucede...