- Lo Barnechea, Chile
- 23, Mayo 2022
- Número: 896487
Producto defectuoso
PRESENTE
Compre un iPhone a la semana deja de cargar por problemas de batería, al ingresar a ajustes en la parte de batería aparece ¨pieza desconocida¨. El celular es nuevo no es reacondicionado.Lo llevo mi hija a servicio al cliente a la semana y media desde la compra , donde se lo reciben y le indican que lo mandaran al servicio técnico que espere entre 15 a 20 días y le llegara un mail. Fuimos al día 18 para saber si había novedades. Resulta que el celular aun no lo despachaban, según ellos porque tuvieron problemas con la empresa de retiro . Encuentro insólito que el celular se quedo ahí 18 días,. Ahora dicen que si lo mandaran y que este lunes me darán una respuesta. Que lamentable que en esta compra hay varios factores que no funcionaron bien.Celular nuevo que duro una semana.Celular nuevo pero con una pieza desconocida.Atención al cliente nunca mando mail.Atención al cliente en 18 días no mando el celular al servicio técnico.Atención al cliente dice que mi reclamo debería haberse hecho dentro de los 15 días desde que lleve el celular a reclamar. (dentro del tiempo que se suponía estaba en servicio técnico) absurdo.No entregaron comprobante de recibo del celular la vez que mi hija lo fue a dejar.
Objetivo:
Obtener una solucion
compre un equipo nuevo, corresponde una reposición por otro nuevo.
Autor: C.A.