• Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Parque Del Recuerdo

Cobranza erronea

SEÑORES parque del recuerdo

He recibido en mi casa habitación reiteradamente cobranza de pagos de cuotas del reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo de la señora Olga Elvira Burgos Cerda Rut 2.229.xxx-x, ahora una demanda en la Corte de Apelaciones, como esto podrìa derivar en embargo. Le informe a la abogada que lleva la causa Mirtha Oliva Torres, que la persona demandada había fallecido hace mas de 10 años y que Verificara tanto en el mismo Cementerio o en el Registro Civil ya que conocía el rut de la persona demandada.sin embargo a pesar de la información proporcionada y enviada por carta certificada, siguen llegando demandas a la misma persona fallecida.Este error persistente puede ocasionar muchas dificultades a personas que nada tienen que ver con el asunto. ya que no se ha corregido ni tener la deferencia de confirmar lo informado.Por otro lado lo mas probable que dicha persona este sepultada en ese mismo reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo autor de la demanda.Lo cual ademas de ser insólito es desprolijo e ilicito de parte de los encargados de la cobranza de dicho Recuerdo
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.

cementerio parque del recuerdo - transferencia

No Resuelto Me Contactaron Del Parque Del Recuerdo, Pero Hasta La Fecha Aun No Hay Transferencia. Aún en espera de transferencia (desde diciembre del año 2020). Es decir, 22 meses esperando el trámite.

Parque del Recuerdo - llamadas que cortan y mensajes

No Resuelto No Resuelto. Siguen mandando mensajes y correos

Parque del Recuerdo - Transferencia

No Resuelto Ninguno. Recibiría resultado. Pero hasta ahora nulo contacto del parque

Parque del Recuerdol recuerdo Recoleta - Forado en tumba

No Resuelto No Resuelto. Llame directamente a Parque del Recuerdo, la respuesta fue, si no es su tumba NO SE META

Parque del Recuerdo - Llamadas Constantes A Persona Equivocada

No Resuelto No Resuelto. Siguen cobrando a la persona equivocada

Cementerio Parque del Recuerdo - Cobro de Seguro Desgravamen que nunca contraté.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Parte Del Cementerio.. Nadie me ha contactado de parte del Cementerio.

Parque del Recuerdo Cordillera - sepultura grave

Resuelto El Resultado No Generó Del Todo Más Bien A La Semana Siguiente Mis Familiares Se Encuentran Que No Habían Puesto Es Césped. Los profesionales que prestan servicios deben hacer valer su palabra y hacer seguimiento a dicha depuración hasta dar término a todo el proceso y evitar tanto situación de molestia al cliente .
Gracias

Parque del Recuerdo - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Todo Mal De Parte De Esta Empresa. No recibí ninguna orientación de parte de la empresa.
Finalmente pagué pero tuve que ocupar un servicio del Líder.
No es posible que no se pueda realizar el pago por internet.
Esta empresa parece un almacén de barrio, en el cual hay que ir y pagar en efectivo.
Debería darles vergüenza.

Parque del Recuerdo - No me dejan renunciar

No Resuelto Ninguno. Sigo sin respuesta

Parque del Recuerdo - Me Hostigan por teléfono

No Resuelto No Resuelto. Aún me llaman.