• Puente Alto, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Parque Del Recuerdo

Mantencion sepultura

SEÑORES parque del recuerdo cordillera

Este pasado 6 de septiembre sepultamos a nuestro padre en este parque, donde se nos ofreció un servicio más costoso que incluiría un lugar más privado y un paisajismo mucho más grato.Desde la primera semana hemos teñido diferentes problemas con este parque- 4 días después de haber sepultado a mi padre nos dirigimos al parque. Al llegar nos encontramos con una tabla de madera sobre el hoyo en seco con el cofre de cemento a la vista. Además de ser peligroso porque un niño puede caer de manera fácil es chocante para un familiar ver ese tipo de situación sobre todo cuando optas por un cementerio estilo parque que hace el dolor un poco más llevadero visiblemente. Agregar que ellos tienen 48 hrs después de un funeral para tapar eso y ya se había cumplido ese plazo.- el servicio con el gran paisajismo que se me ofreció no se ha cumplido ya que el área donde está mi padre se encuentra con un pedazo sin pasto pelado solo tierra (dos meses así ) - me dirijo al parque un día AM a ver a mi padre y me encuentro con el lugar lleno de tierra removida con la lápida de mi padre dada vuelta, nuevamente sin respetar el dolor de una familia y teniendo el lugar de descanso de mi padre descuidado y poco amistoso a la vista. Se me informa que se está reparando un regadío y quedaría solucionado con pasto ese mismo día.- dos semanas después fuimos al parque un dia sábado con mi madre y hermana y nos encontramos con el sector con pasto irregular, pedazos de pasto seco, lapida suelta.Emocionalmente estamos muy mal de saber que el lugar donde descansa nuestro padre está escaso de cuidados básicos de Mantencion (que deben estar incluidos en la costosa cuota mensual que debemos cancelar).El cementerio solo actúa en base a un sistema donde ingresas el reclamo a una pagina y no son capaces de ver este tema de forma más humana tratándose de no venta de celulares o cosas materiales si no que son los cuerpos de nuestros seres queridos los que dejamos ahí para visitarlos con tranquilidad y seguridad.Una real vergüenza pero claro re atrasas 1 día en el pago de la cuota y recibes llamadas todo el día porque para eso disponen de personal inmediato. Pero para solucionar este tipo de problemas te dicen “esta semana debería estar listo” Las fotos adjuntas son solo de la última visita, pero tengo como justificar las malas experiencias anteriores.Paren de jugar con el dolor de las personas!!!!
Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.