- Puente Alto, Chile
- 02, Diciembre 2018
- Número: 545550
Mantencion sepultura
PRESENTE
Este pasado 6 de septiembre sepultamos a nuestro padre en este parque, donde se nos ofreció un servicio más costoso que incluiría un lugar más privado y un paisajismo mucho más grato.Desde la primera semana hemos teñido diferentes problemas con este parque- 4 días después de haber sepultado a mi padre nos dirigimos al parque. Al llegar nos encontramos con una tabla de madera sobre el hoyo en seco con el cofre de cemento a la vista. Además de ser peligroso porque un niño puede caer de manera fácil es chocante para un familiar ver ese tipo de situación sobre todo cuando optas por un cementerio estilo parque que hace el dolor un poco más llevadero visiblemente. Agregar que ellos tienen 48 hrs después de un funeral para tapar eso y ya se había cumplido ese plazo.- el servicio con el gran paisajismo que se me ofreció no se ha cumplido ya que el área donde está mi padre se encuentra con un pedazo sin pasto pelado solo tierra (dos meses así ) - me dirijo al parque un día AM a ver a mi padre y me encuentro con el lugar lleno de tierra removida con la lápida de mi padre dada vuelta, nuevamente sin respetar el dolor de una familia y teniendo el lugar de descanso de mi padre descuidado y poco amistoso a la vista. Se me informa que se está reparando un regadío y quedaría solucionado con pasto ese mismo día.- dos semanas después fuimos al parque un dia sábado con mi madre y hermana y nos encontramos con el sector con pasto irregular, pedazos de pasto seco, lapida suelta.Emocionalmente estamos muy mal de saber que el lugar donde descansa nuestro padre está escaso de cuidados básicos de Mantencion (que deben estar incluidos en la costosa cuota mensual que debemos cancelar).El cementerio solo actúa en base a un sistema donde ingresas el reclamo a una pagina y no son capaces de ver este tema de forma más humana tratándose de no venta de celulares o cosas materiales si no que son los cuerpos de nuestros seres queridos los que dejamos ahí para visitarlos con tranquilidad y seguridad.Una real vergüenza pero claro re atrasas 1 día en el pago de la cuota y recibes llamadas todo el día porque para eso disponen de personal inmediato. Pero para solucionar este tipo de problemas te dicen “esta semana debería estar listo” Las fotos adjuntas son solo de la última visita, pero tengo como justificar las malas experiencias anteriores.Paren de jugar con el dolor de las personas!!!!
Autor: D.B.