- Quinta Normal, Chile
- 06, Septiembre 2015
- Número: 343212
Mala disposicion del personal
PRESENTE
El dia sabado 5 de septiembre del año 2015 concurri a las oficinas del centro a la nueva que ya no s tan nueva que creo que queda en huerfanos pero a la que acostumbro a ir a cancelar a buscar una solucion para poder empezar a pagar las cuotas de mantencion que la verdad que por motivos mayores no e podido cancelar.Entre y la señorita que esaba a la entrada me atendio muy amablemente y le pregunta como podia solucionar mi problema ella muy dije me contesto que pasar a otro secto a conversar con la persona encargada que en ese momento estaba atendiendo a un cliente de no muy buenas ganas pero bueno como no era problema mio solo espere mi turno cuando me acerque le dije a lo que venia y ella me pidio mi carnet pero yo en ese momento no lo tenia y ella se nego a atendreme de no muy buena forma tambien le explique que yo por horario de semana no alcanzaba a llegar en la semana y acercarme a solucionar mi problema .Mi prewgunta es la siguiente si la primera señorita tuvola gentileza de atenderme sin mi carnet porque la otra persona no lo podia hacer solo pienso que de mala persona porque al salir del establecimiento me encontre con una persona que tambie trabaja en esa oficina y me pregunto que como me habia ido y le dije que ella no quizo atenderme a lo cual me respondio que lo habia hecho pde pura mala honda .Ahorqa como lo hago porque yo en la semana no puedo ir y los sabados tambien trabajo entonces necesito una sugerencia porque yo concurri a sus oficinas para solucionar mi problema pero debido a la actitud que tuvieron quede en las mismas .necesito alguna recomendacion
Autor: B.A.