No Resuelto Sin Solucion. Es muy malo el servicio en todo sentido, no les importa nada con tal de vender, rompen todo lo que est谩 al paso. No tienen respeto por nuestros seres queridos.
No Resuelto No Resuelto. Son buenos para llamar,cobrar ,y no para colocar m谩s seguridad ante esta situaci贸n, dejando entrar personas que hacen da帽o y manipulan tus cosas de recuerdos que les dejas a tus seres queridos, como flores,y adornos,etc.
No Resuelto Est谩 En El Mismo Estado. Fuimos al cementerio con el Titular q es mi pap谩.a poner el reclamo presencial.nos dieron fecha para 31 de junio.cambio por completo la sepultura y colocar bien lapida es mucho el dolor ver c贸mo est谩 la sepultura .esperar tener una respuesta del cementerio
No Resuelto No Resuelto. Me parece una instituci贸n irresponsable al publicar horarios de atenci贸n a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.
SernacNo Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviar茅 un reclamo al SERNAC , c贸mo tambi茅n insistir茅 por la devoluci贸n y/o compensaci贸n por un servicio que jam谩s ocurri贸
No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa
No Resuelto Ninguno.... Se帽ores,
Agradezco su preocupaci贸n por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese d铆a en ese Lugar.
SernacNo Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutenci贸n,
SernacNo Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido informaci贸n. Beneficiando a in estafador
Necesitaba ver el obituario del dia 24 y 25 de marzo de 2018 y no ha sido actualizado desde el 23. Incluso hoy 26 de marzo sigue publicado el del dia 23. solicito solucionen el problema y publiquen los dias posteriores al 23 de marzo. Alicia Uribe
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Sin Solucion. Es muy malo el servicio en todo sentido, no les importa nada con tal de vender, rompen todo lo que est谩 al paso. No tienen respeto por nuestros seres queridos.
No Resuelto No Resuelto. Son buenos para llamar,cobrar ,y no para colocar m谩s seguridad ante esta situaci贸n, dejando entrar personas que hacen da帽o y manipulan tus cosas de recuerdos que les dejas a tus seres queridos, como flores,y adornos,etc.
No Resuelto Est谩 En El Mismo Estado. Fuimos al cementerio con el Titular q es mi pap谩.a poner el reclamo presencial.nos dieron fecha para 31 de junio.cambio por completo la sepultura y colocar bien lapida es mucho el dolor ver c贸mo est谩 la sepultura .esperar tener una respuesta del cementerio
No Resuelto No Resuelto. Me parece una instituci贸n irresponsable al publicar horarios de atenci贸n a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.
SernacNo Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviar茅 un reclamo al SERNAC , c贸mo tambi茅n insistir茅 por la devoluci贸n y/o compensaci贸n por un servicio que jam谩s ocurri贸
No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa
No Resuelto Ninguno.... Se帽ores,
Agradezco su preocupaci贸n por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese d铆a en ese Lugar.
SernacNo Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutenci贸n,
SernacNo Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido informaci贸n. Beneficiando a in estafador