No Resuelto Sin Solucion. Es muy malo el servicio en todo sentido, no les importa nada con tal de vender, rompen todo lo que está al paso. No tienen respeto por nuestros seres queridos.
No Resuelto No Resuelto. Son buenos para llamar,cobrar ,y no para colocar más seguridad ante esta situación, dejando entrar personas que hacen daño y manipulan tus cosas de recuerdos que les dejas a tus seres queridos, como flores,y adornos,etc.
No Resuelto Está En El Mismo Estado. Fuimos al cementerio con el Titular q es mi papá.a poner el reclamo presencial.nos dieron fecha para 31 de junio.cambio por completo la sepultura y colocar bien lapida es mucho el dolor ver cómo está la sepultura .esperar tener una respuesta del cementerio
No Resuelto No Resuelto. Me parece una institución irresponsable al publicar horarios de atención a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.
SernacNo Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviaré un reclamo al SERNAC , cómo también insistiré por la devolución y/o compensación por un servicio que jamás ocurrió
No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa
No Resuelto Ninguno.... Señores,
Agradezco su preocupación por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese día en ese Lugar.
SernacNo Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutención,
SernacNo Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido información. Beneficiando a in estafador
Cochinos sucios cada vez que voy a ver a mi papá hay mugre nadie responde a esto se cobra Mantenciones pero el trabajo del parque es horrible pura plata plata plata
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Sin Solucion. Es muy malo el servicio en todo sentido, no les importa nada con tal de vender, rompen todo lo que está al paso. No tienen respeto por nuestros seres queridos.
No Resuelto No Resuelto. Son buenos para llamar,cobrar ,y no para colocar más seguridad ante esta situación, dejando entrar personas que hacen daño y manipulan tus cosas de recuerdos que les dejas a tus seres queridos, como flores,y adornos,etc.
No Resuelto Está En El Mismo Estado. Fuimos al cementerio con el Titular q es mi papá.a poner el reclamo presencial.nos dieron fecha para 31 de junio.cambio por completo la sepultura y colocar bien lapida es mucho el dolor ver cómo está la sepultura .esperar tener una respuesta del cementerio
No Resuelto No Resuelto. Me parece una institución irresponsable al publicar horarios de atención a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.
SernacNo Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviaré un reclamo al SERNAC , cómo también insistiré por la devolución y/o compensación por un servicio que jamás ocurrió
No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa
No Resuelto Ninguno.... Señores,
Agradezco su preocupación por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese día en ese Lugar.
SernacNo Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutención,
SernacNo Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido información. Beneficiando a in estafador