- Quillota, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875431
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 17/12/21 realicé un pedido por $13.770 en el local Juan Maestro de La Serena. Al momento de realizar el pago ingresé mi tarjeta de débito y se realizó el descuento del monto ya señalado en mi cuenta bancaria; sin embargo la aplicación de Pedidos Ya nunca se actualizó, y no indicaba ningún pedido pendiente, por lo que finalmente éste nunca se realizó.Debido a que necesitaba con urgencia el pedido, volví a realizarlo de la misma forma que señalé anteriormente, donde si se efectuó de manera correcta. sin embargo, no he recibido respuesta de ningún canal de información respecto a la devolución del dinero del primer pedido, así como tampoco he podido encontrar números de contacto o canales formales para realizar mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del monto total de $13.770, descontado de mi cuenta bancaria, correspondiente al primer pedido que no fue procesado por la aplicación.
La difusión de números de contacto o canales formales para realizar reclamos.
Autor: V.S.