- La Serena, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872847
Maltrato de repartidor
PRESENTE
Siempre compramos el mismo combo, que viene con dos bebidas, durante este año lo pedimos al menos una vez a la semana. La última compra parecía normal, hasta que el repartidor volvió a la casa, un extranjero, que de muy mal modo, acusó a mi hijo de quedarse con las dos bebidas, que según él era solo una, traté de explicarle que eso no era efectivo, pero no entendió razones y se fue acusándonos de que le habíamos robado una bebida. No he vuelto a hacer pedidos por este medio, traté de hacer el reclamo en la empresa, pero no tienen un medio de contacto para este efecto, reclamé en la empresa de comida, pero la respuesta fue que no eran responsables por los repartidores, me pidieron la boleta, que les envié, pero no había nada que hacer. Es lamentable, que la experiencia con extranjeros sea tan mala, esta persona fue grosera y agresiva.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa de parte de la empresa, que no se asegura de capacitar a sus empleados para que proporcionen un trato respetuoso al cliente. Ojala pudieran determinar que repartidor para que aprenda a tratar a las personas.
Autor: M.L.