Pedidos Ya

no me hicieron reembolso

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES pedidos ya

El viernes día 27 yo hice una compra por Pedidos Ya y pague con webpay. Finalizando la compra la tienda cerró y el dinero fue descontado igual de mi cuenta bancaria. Dieron un plazo de 72h para devolver y nada. Entro en contato por el app y nunca me responden. Todo eso cumplirá una semana. Una tremenda falta de respeto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso de la empresa
Autor: J.B.
pedidos ya - no me hicieron reembolso
Publicado por: IP 186.106.27.105 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No He Recibido Solucion: Ya van mas de tres semanas y aun no recibo ni una respuesta ni explicacion, ni mucho menos una solucion
Pedidos Ya - Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley