- Las Condes, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670142
Pagué el pedido y nunca llegó
PRESENTE
El domingo 10 de mayo hice una compra en Telepizza local Colón (Las Condes) a través de Pedidos Ya, para que la enviaran a mi domicilio en Av. Cristóbal Colón 4275 Dp. 54, Las Condes.La compra la hice exactamente a las 14:17 horas y la pagué online con tarjeta de crédito.El detalle de la compra es el siguiente:1 Minicalzone (6 unidades)$2.490Opción: Tocino-Champiñon1 Finger queso (4 unidades)$1.9901 Combo - Pizza especial al gusto 2x1 (4 ingredientes)$20.990Ingredientes: Pepperoni, Cebolla, Aceitunas negras, PolloTotal$25.470El hecho es que la citada compra NUNCA LLEGÓ A MI DOMICILIO. Esperé más de 2 horas y llamé al local para preguntar qué pasaba con mi pedido. Considerando además que era el Día de la Madre y que este pedido era mi almuerzo del Día de la Madre.Cuando llamé al local, me contestó Bryan primero y luego me pasó con Miguel Aliaga, quien me pidió toda la información de mi pedido y me dijo que me llamaría de vuelta para darme una respuesta. Ya cerca de las 17 horas (en mi casa sin almorzar a causa de este problema) el señor Aliaga me devolvió la llamada (lo que le agradezco porque cumplió con hacerlo), y me dio la siguiente explicación: me dijo que mi pedido lamentablemente no iba a llegar nunca, porque por un error en el proceso había sido derivado erróneamente a un local de Telepizza diferente al de Colón que fue donde yo compré. Me dijo que ya no se podía hacer nada para que me enviaran el pedido. Me pidió disculpas por lo sucedido y me explicó que mi dinero sería reversado a mi tarjeta en 48 horas hábiles, y si eso no ocurría se iniciaba un proceso más lento para reversarlo que depende de PedidosYa, y que él ayer lunes 11 dejaría hecho el trámite de mi reclamo para poder avanzar en el proceso de devolución del dinero, que por lo demás no es poco: son $25.470.-, especialmente en estos tiempos de escasez económica.Como podrán ver, tuve una PÉSIMA EXPERIENCIA con Telepizza y PedidosYa... Estoy impactada de que dos empresas supuestamente confiables cometan un error de esta naturaleza, donde ni siquiera fueron capaces de enviar mi pedido, 100% pagado por cierto, a mi domicilio. Me dejaron sin almuerzo y me hicieron pasar un pésimo día de la madre... esperando como tonta mi almuerzo y después tratando de comunicarme con ambas empresas, lo que fue imposible con PedidosYa.Por lo tanto, necesito una respuesta rápida de PedidosYa, en que me aseguren que me devolverán el dinero que pagué por nada. Y espero que la devolución o reverso en mi tarjeta de crédito se haga ya.Es impresentable que exijan pagar con tarjeta de crédito previo al envío, considerando el mal servicio que otorgan.
Autor: C.P.