Pedidosya

Devolucion dinero

Aun Sin Devolver Dinero Por Servicio No Prestado

7 Diciembre, 2020 - 13:55
Sin resultados, Pedidos Ya dice que se realizo devolucion y que depende del banco que este en mi cuenta y el banco dice no haber recibido ninguna devolucion solo la autorizacion para el cobro. Que ya fue facturado en la tarjeta de credito
pedidosya
devolucion dinero

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES pedidosya

El dia 16/11/2020, realize un pedido que fue cancelado. el cual es cobrado al realizar el pedido. posterioremnte me llega notificacion que el pedido fue cancelado.

Desde la fecha de cancelacion al dia de hoy, aun ne se realiza la devolucion del monto cobrado, ademas de que el pedido fue eliinado del sitio web, ya no aparece.

Y no hay forma por el sitio de ingresar un reclamo formal a la empresa para exigir devolucion.

Devolucion de dinero
Autor: E.C.
pedidosya - devolucion dinero
pedidosya - devolucion dinero
Publicado por: IP 170.82.191.158 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

Sin Solución: Nadie responde ni se hace cargo por ese dinero mal cobrado
Pedidos Ya - Descuentan dinero y no se crea el pedido

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec