• Los Andes, Chile
  • 17, Junio 2021

Pedidos Ya

Cobro en tarjeta sin crear pedido.

SEÑORES pedidos ya

Hoy 17/6/2021 realizé un pedido mediante la app, después de pagar la orden no apareció, y su "servicio de ayuda en línea" no es mas un FAQ
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ni respuestas ni devolución de dinero.

Pedidos Ya - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. No me solucionaron el problema, solo me dijeron que no podían hacer nada al respecto.
La verdad me parece una pésima gestión ya que igual soy un cliente frecuente, siempre uso la aplicación. Debido a que no tomaron las medidas correspondientes e decidido junto con los miembros de mi familia y conocidos no contar más con esta plataforma ya que no soluciona y solo dan falsa publicidad.

pedidos ya y kfc - pedido erróneo y tardío en mal estado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No dan explicaciones, ni disculpas, menos pensar que podrían compensar te de alguna forma. Pero en vista de la irreverencia, elimine la aplicación y no use usará nunca más por lo menos en mi círculo cercano.

Pedidos Ya - No me llego un producto y me estan devolviendo menos de lo que costo

No Resuelto No Resuelto. Se me devolvio menos del valor del producto que no llego. Les agradecere devolverme la totalidad del valor.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Respondieron. Pedí en melt pizzas 3 salsas extras en dos pedidos diferentes y no llego ninguna, aún no me responden por el dinero robado

Pedidos Ya - Devolución de dinero.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ofrecen una solución a medias.

Pedidos Ya - Devolución pedidos anulados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no tiene canales de servicio al cliente en chile, los teléfonos que entregan no existen, y se niegan a dar los datos básicos como razón social y rut para elevar reclamo al Sernac, hasta la fecha no hay devolución del dinero!

Pedidos Ya - En repetidas ocaciones viene el pedido incompleto o cambiado y llega muy tarde

No Resuelto Me Dieron Un Cupon Por 4000 Pesos, Pero No La Devolucion Del Pedido Total. mala atencion, primero me dicen que haran una devolucion total, a los dias de contactar me dicen que con el cupon esta solucionado, pase como por 4 agentes que me vieron el caso y ninguno fue capaz de darme una solucion y los medios digitales que tienen son ineficientes y solo para perder tiempo ya que todos dan la misma respuesta

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop