- Santiago, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815892
Entregaron pedido a otra persona
PRESENTE
el día de ayer, 23-06 a las 13 hrs realice pedido de subway, el cual fue cobrado en mi tarjeta de crédito de banco de chile, monto de 11.940, pero misteriosamente nadie recibió el pedido en el condómino y mi persona tampoco, aparecía que venia en camino a mi dirección, así que baje a esperar, pero nunca llego nadie, la aplicación mostro un error y luego desapareció el pedido, hasta el día de hoy 24-06 volvió a aparecer en la aplicación como entregado, por lo que me gustaría saber a quien se lo entregaron y además me repongan mi dinero, ya que no recibí lo que compre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me repongan el dinero, y si fuera posible una indemnización, demore una hora esperando algo para comer y que luego no me entreguen nada o se lo entreguen a otra persona, demasiado mal, pésimo todo, no es primera vez que uso esta aplicación, siempre todo bien, pero lastimosamente creo que perderán un cliente frecuente.
Autor: S.D.