Resuelto

Resuelto

1 Julio, 2021 - 21:32
envié mensajes y se soluciono todo por correo
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 812027

Pedidosya

Me cobraron y no se hizo el pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidosya

Resulta que compre en pedidosya, page y me descontó de mi tarjeta pero no se hizo el pedido. necesito mi dinero devuelta

pedidosya  - me cobraron y no se hizo el pedido
La vuelta de mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Se hizo el cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Se Ha Hecho La Devolución Del Dinero. Aun nl se ha hecho la devolución del dinero

Pedidosya - Me debito el dinero y no hizo el pedido

No Resuelto No Resuelto. Hace una semana aprox , me escribió pedidosya con las disculpas y que el dinero ya fue repuesto. Ahora quedaba de parte del banco. Y nada de dinero en mi cuenta para la fecha de hoy.

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

Pedidos ya - Se hizo el pago pero no se hizo efectivo el pedido

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No me ha llegado nada, ningun correo ni ningun pago

Pedidos ya - Me cobraron el pedido en mi tarjeta y no se hizo el pedido

No Resuelto 1. Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.

PedidosYa - Se me hizo el cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto No Pasó Nada. Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza