Resuelto

17 Mayo, 2021 - 16:24
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Pedidos Ya

Me cobraron y no hicieron mi pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

me descontaron 13370 pesos y no realizaron mi pedido em la app.

pedidos ya - me cobraron y no hicieron mi pedido
que hagan mi pedido ahora o me devuelvan la plata.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Pedidoya - Cobraron no hicieron el pedido

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Eso creo, en mi cuenta aparecio el mismo monto, bueno yo espero que sean ellos porque nunca devolvieron la comunicación porque no hay ningún teléfono de contacto. Mail siempre responden lo mismo no hay forma de contactarse con ellos. Reo que es el principal problema.

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y no me enviaron mi pedido

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. Todavía sigo esperando mi dinero que me cobraron y no llego nada, 0 profesional ustedes la verdad nunca mas voy a pedir y quiero mi Plata ahora si no voy a tomar términos legales

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

pedidos ya - me cobraron y no hicieron mi pedido

Resuelto Resuelto. Hoy me llego el producto y estoy muy agradecida , me molesté por la demora , por que estaba a contra tiempo con el cumple de mi hijita , pero hoy llego y es hermoso , el trabajo es impecable , estoy muy contenta con el producto , y lamento a ver hecho el reclamo , pero fue por el cumple de mi hija

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidosya - omitieron mi pedido pero me hicieron el cobro igual

No Resuelto 1. No han solucionado mi problema no han hecho la devolución de $18.000!!!! Lo peor

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria

Pedidos ya - Me cobraron el pedido en mi tarjeta y no se hizo el pedido

No Resuelto 1. Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.