Pésimo

1 Noviembre, 2021 - 10:29
No se hacen cargo. Devuelven una cuarta parte y más encima en una billetera de la app que no se puede sumar ni a efectivo ni a débito, sólo a crédito. No pierden por ningún lado los muy malditos
  • San Miguel, Chile
  • 16, Octubre 2021
Sernac

Pedidos Ya

*****a

SEÑORES pedidos ya

Buenas tardes, junto con saludar, necesito dar a conocer la siguiente situación: hoy viernes 24-09-2021, hice un pedido a través de la “app” Pedidos Ya, Telepizza sucursal de La Cisterna. El producto era una Pizza familiar “Quadqueso Familiar”, escogí los 4 ingredientes entre ellos, carne, lomito, jamón y extra queso. A los 10 minutos aprox. Me llaman, estando en mi trabajo, por eso no llamé o fui a comprar, para no tener que preocuparme de nada más que recibir el pedido, con ese fin pagué el envío y de forma remota, no para que me interrumpieran durante mi trabajo, pero así sucedió. La persona que me llama indica que no tiene ni carne ni lomo, y si lo que llegó, llegó con “queso extra”, ni se notó, soy cliente antiguo y conozco la marca. Me ofrece alternativas, ninguna siquiera semejante a lo que yo pagué, ni pollo tenían, al final declino por salchicha y tocino, básicamente grasa en vez de carne y lomo. La salchicha como cualquier vienesa de almacén y el tocino nada del otro mundo, aparte de que no era lo que yo pagué, y si le pusieron jamón, desapareció en el camino, pues no tiene nada de este ingrediente fantasma. Lo mínimo que espero es algún tipo de resarcimiento por esta horrible situación que dejó más de la mitad del producto sin consumir y arruinó lo que iba a ser una celebración entre amigos. Jamás me había pasado algo así, ni por aplicaciones ni en sucursal, siempre he promovido la marca pues siempre me han entregado un servicio de calidad y buenos recuerdos, pero hoy ha sido muy desagradable, desalentador y frustrante, pues ya no podia cancelar el pedido o cambiar de sucursal para adquirir lo pagado. Ofrecer un producto y luego no entregar lo pagado es una falta ética intolerable. Espero recibir aviso de recibo de este correo y conocer la política de reparación y/o resarcimiento de la empresa, pues no soy un cliente insatisfecho, somos cuatro clientes ********s .
Objetivo: Obtener una compensacion economica devuelvan el dinero
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No Retiran Pos

No Resuelto No Retiran Pos. ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ni respuestas ni devolución de dinero.

Pedidos Ya - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. No me solucionaron el problema, solo me dijeron que no podían hacer nada al respecto.
La verdad me parece una pésima gestión ya que igual soy un cliente frecuente, siempre uso la aplicación. Debido a que no tomaron las medidas correspondientes e decidido junto con los miembros de mi familia y conocidos no contar más con esta plataforma ya que no soluciona y solo dan falsa publicidad.

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop