- Nueva Imperial, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790987
Producto no entregado
PRESENTE
El 8 de enero de 2021 compré un producto a través de la plataforma de Peixe, el cual debía llegarme en 3 días . El día 21 de Enero en vista que no llegaba escribí un reclamo a la empresa, la cual me respondió que en un plazo máximo de 5 días me solucionarían el problema, en Febrero dado que aún no tenía novedades volví a escribir y me respondieron que les diera un poco más de tiempo para solucionarlo. En Abril dado que nunca tuve respuesta ingresé un reclamo a través de sernac, a ellos les respondieron dando respuestas evasivas y dciiendo que se contactarían conmigo a la brevedad, cosa que por supuesto nunca ocurrió. La verdad ya no tengo ninguna esperanza de que me envíen el producto o de devuelvan el dinero, en definitiva esto fue un fraude y por lo que veo en otros reclamos esto no es una situación puntual sino que es parte de la estrategia de la empresa. Solo espero que este reclamo se haga publico para que las demás personas lo piensen muy bien antes de comprarles ya que tienen una muy alta probabilidad de ser ********s
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devolvieran el dinero del producto y eld espacho
Autor: M.B.