- La Reina, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769440
Los productos nunca llegaron y no contestan
PRESENTE
El 8 de enero del 2021 compré 4 cupones de descuento por un producto consistente en 5 litros de Aceite del Rey (aceite de oliva extravirgen) con despacho a domicilio. El despacho estaba considerado en un plazo de 72 horas a mi domicilio, máximo 10 días. Desde ese día hasta ahora no ha llegado nada a mi domicilio. He escrito tres correos a la empresa Aceite del Rey (al correo que aparecía en la página de Peixe) y nunca me contestaron. He enviado cinco solicitudes de información a Peixe a través del único canal establecido por ellos que es un formulario en línea y no contestan. No hay teléfonos ni correos electrónicos. Quiero hacer un reclamo a sernac y no puedo porque ni siquiera tengo acceso a la dirección comercial de la empresa. Los cupones se vencen el 28 de febrero de este año. Una total falta de respeto a los y las clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, me pidan disculpas y se comprometan públicamente a mejorar los canales de comunicación y respuesta a las y los clientes
Autor: C.B.