Autor:

No Se Contactaron Conmigo

29 Noviembre, 2016 - 12:45
No hubo respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403421

Peluquería Palumbo

Nula orientación al cliente

SEÑORES peluquería palumbo

PRESENTE


Hola, el día martes 15/11/16, concurrí a Palumbo Paseo los Dominicos, ha cortarme el pelo, tinturarme , aclararme puntas y peinarme, me atendió Rafael con excelente trato y dedicación.Al concluir la atención a las 14 Hrs, me dirigí a pagar, visualice una publicidad que decía 30% desto con tarjeta Ripley, la cuenta ascendía a $ 94.450 y decidí usar la mencionada tarjeta, consulte a la Srta a cuánto asciende el descuento y me informa que a $ 4.000 y pasa la tarjeta, al instante yo cambio de opinión y le digo que anule la venta que le pagaré con CMR, el descuento era marginal,solo aplicaba para servicios y no para químicos, no leí la letra chica, me conviene pagar con mi tarjeta habitual, ya que aunque no obtenga el ínfimo descuento por lo menos sumo puntos.Lo anterior complicó de sobremanera a ambas cajeras que me contestaron que ahí no se anulan ventas que no contaban con la información ni herramientas para efectuarla, les pedí que llamaran a transbank y figuraba ocupada la línea, me insisten que no puedo hacerlo, finalmente les pido que llamen a la central, no tenían interés en hacerlo, sin contar sus caras de gran desagrado hacia mi persona, muy enojadas ambas conmigo, cero empatía, yo les decía que lo sentía, que yo les quería pagar obvio, pero con otro medio de pago, fue muuuuy desagradable, incluso que yo les pagará con otra tarjeta era mejor para Palumbo ya que no se me efectuaría el descuento, jamás lo entendieron.Finalmente pague nuevamente con CMR y me devolvieron en efectivo lo anteriormente pagado, esta solución la instruyó la central a las que ellas tanto les costó llamar..Que lata que después de recibir una excelente atención del Estilista Rafael, las srtas de la caja no comprendieran la necesidad de una clienta que iba por primera vez a ese salón para conocerlo, que su gasto no era menor y que tenía la mayor disposición a pagar lo que se cobraba, me fui les di nuevas explicaciones y ellas mantuvieron su actitud poco amigable, que lata por Rafael, por Palumbo
Autor: G.N.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.