- Providencia, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592828
Cobro indebido, pésimo servicio y atención
PRESENTE
Hoy fui a hacerme un tinturado en la reclamos.cl/empresa/peluquer_a_palumbo">Peluquería Palumbo del Parque Arauco dado a que por este mes con Santander tenía un 40% de descuento en dicho servicio. Al ingresar le pregunté el valor a la recepcionista y me dice que hay 3 diferentes valores, pero el más barato me saldría 37 mil pesos menos el 40 % de descuento, me pregunto si quería pasar a una “evaluación” y accedí. Vino una peluquera a decirme que color me tinturaba, el cual le indiqué, y otra peluquera inmediatamente me dice, iré a preparar el color mientras. Yo en ese momento le dije, pero ni siquiera sabes cuál opción quiero...y ya estás preparando el color? Y me dice, quieres la más barata verdad? Lo cual accedí. Me hizo la raíz, y luego me pasó a la silla para lavado. Otra peluquera me atendió en ese momento y me mojó el cabello (yo, sin ser peluquera, se que la tintura se aplica en seco, pero no quise decir nada y solo esperé). Me puso el tinte en las puntas, esperó 5 min y me lavó. Cuando la otra peluquera me fue a secar el cabello me percato de que las puntas no estaban tinturada, estaba igual que cuando llegué y se lo mostré y me dijo primero: ah, pero tú lo tenías decolorado! Le dije que no...con lana cara me dijo que me prepararía la tintura nuevamente y me la volvería a aplicar. Luego de eso, me había comentado que la otra peluquera se había equivocado por aplicarme el color con el cabello mojado. Después de todo el mal rato, fui a caja a pagar. Veo que tienen dos boletas diferentes. Una por el tinturado, y otra por el lavado...por lo que le digo a la recepcionista que me parecía raro que el servicio de tinturado no incluía el lavado y me dijo que si, que era solo por un tema de boletas y que se yo. Cuando me fue a cobrar, no me aplicaron el descuento de Santander y les comenté, me dijo que la peluquera ya había aplicado el descuento y que el valor final era 39 mil pesos! (Incluso más de lo que me habían dicho inicialmente). Le dije que no, que no iba a pagar eso, que me habían dado un valor equivocado lo cual llegaron como 4 personas de la peluquería a gritoniarme y decirme a MI que bajara la voz, siendo que ellas estaban gritando sin dejarme hablar. Finalmente me negué a pagar el valor total y me aplicaron el descuento de malas ganas!Para nunca más en peluquerías Palumbo!
Autor: K.B.