Palumbo

Palumbo - Resultado no deseado

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624312 Foro Reclamos.cl

Estimados
El día domingo 3-10-2019 acudí al local de Palumbo de mall plaza tobalaba para realizar un cambio en mi cabello y al principio me atendieron bien
Me derivaron con la estilista Cecilia Sanze Retamales en la boleta dice su nombre
El me recomendó lo que haría en mi pelo esto fue al medio día y al rededor de las 17 30 terminó el trabajo y al secar el cabello mi pelo estaba en muchos lugares azul y ella dijo que se saldría con un nuevo lavado en mi casa
En la tarde me ducho y mi pelo seguía igual, le envío un mensaje a su celular y ella no contesta ( me había dado su número debido a que hacía trabajos a domicilios)
El día lunes 4-10-2019 no pude preséntame en mi trabajo, ya que no podía ir con el pelo azul.
Cecilia me contesta y yo le cuento lo que pasaba con mi pelo ella me dice que sabia que su trabajo había quedado mal y no me lo dijo en la peluquería
También me dice que enviaría a una amiga a mi domicilio arreglar el trabajo y yo le digo que no y que iría al local haber si me dan alguna solución
La estilista me dice no por ningún motivo porque la perjudicaría
Fue tanta su insistencia le dije que viniera a mi casa comprenderán que no podía andar con el pelo azul
Ella llegó a mi casa y comenzó a trabajar con una esponja a retirar el azul y me dice ya está listo
Consigo un espejo y me quería dejar el pelo solo decolorado y no aplicar tintura
En simples palabras nunca me realizo ningún cambio en mi cabello
Mi pelo quedo igual como lo tenía antes de ir a la peluquería
Gaste la suma de 225000 para nada
Por favor, necesito alguna solución
Adjunto boletas y fotos

palumbo  - resultado no deseado

Publicado por: IP 190.46.176.172 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.