Palumbo - Resultado no deseado

resultado no deseado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES palumbo

EstimadosEl día domingo 3-10-2019 acudí al local de Palumbo de mall plaza tobalaba para realizar un cambio en mi cabello y al principio me atendieron bienme derivaron con la estilista Cecilia Sanze Retamales en la boleta dice su nombreEl me recomendó lo que haría en mi pelo esto fue al medio día y al rededor de las 17 30 terminó el trabajo y al secar el cabello mi pelo estaba en muchos lugares azul y ella dijo que se saldría con un nuevo lavado en mi casaEn la tarde me ducho y mi pelo seguía igual, le envío un mensaje a su celular y ella no contesta ( me había dado su número debido a que hacía trabajos a domicilios)El día lunes 4-10-2019 no pude preséntame en mi trabajo, ya que no podía ir con el pelo azul.Cecilia me contesta y yo le cuento lo que pasaba con mi pelo ella me dice que sabia que su trabajo había quedado mal y no me lo dijo en la peluqueríaTambién me dice que enviaría a una amiga a mi domicilio arreglar el trabajo y yo le digo que no y que iría al local haber si me dan alguna soluciónLa estilista me dice no por ningún motivo porque la perjudicaríaFue tanta su insistencia le dije que viniera a mi casa comprenderán que no podía andar con el pelo azulElla llegó a mi casa y comenzó a trabajar con una esponja a retirar el azul y me dice ya está listoConsigo un espejo y me quería dejar el pelo solo decolorado y no aplicar tinturaEn simples palabras nunca me realizo ningún cambio en mi cabelloMi pelo quedo igual como lo tenía antes de ir a la peluqueríaGaste la suma de 225000 para nadapor favor, necesito alguna soluciónAdjunto boletas y fotos
palumbo  - resultado no deseado
Autor: D.H.
Publicado por: IP 190.46.176.172 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Palumbo
Cerro Navia: Si hubiera nota cero' se la hubiese puesto, no de han contactado de forma personal para aclarar este reclamo, me siento realmente estafada, pensaba que seriais más serios.
Palumbo
San Bernardo: Palumbo no se hizo responsable, tintaron mal mi cabello, además las uñas permanentes duraron tres días
Palumbo
Ñuñoa: Sigo sin tener ningún tipo de respuesta de la empresa al respecto son unos irresponsable
Palumbo
Santiago: una persona se comunico vía correo y hasta el día de hoy no me han dado ninguna explicación
Palumbo
Providencia: Palumbo le informó al Serna que mi producto faltante había sido entregado el día 2 de agosto, eso es falso, hasta la fecha no ha llegado. Me enviaron un correo electrónico con fecha 6 de agosto, en que me indican que ya no tienen el producto, y que elija otro. Le mienten al cliente y a un Servicio Público.
Palumbo
Ñuñoa: Nunca respondieron los mensajes, finalmente el producto llegó luego de que puse un reclamo en sernac. Ni una explicación de su parte, ni disculpas ni nada. Pésimo el servicio de palumbo, no lo recomiendo. Prefieran mil veces a la competencia antes que los inútiles de palumbo
Palumbo
Puente Alto: ninguna solución ofrecida, ni una disculpa. Una vergüenza de peluquería.
Palumbo
Calera de Tango: no e tenido respuesta alguna de la peluquería y no la recomiendo para nada, no están acorde a las tendencias del balayage y no tienen idea de colorimetria
palumbo
Las Condes: Me dijeron que me devolverían mi dinero y hasta la fecha nada !
Palumbo
Santiago: aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada, Creo que deberé ir al sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.