Resuelto
Autor:

Devoluciones De Dinero Por El Tratamiento Médico

28 Diciembre, 2020 - 11:51
Catherine, quien se contactó conmigo via mail fue muy amable y cumplió por los plazos que me dió
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747008

Peluquería Palumbo

Manicura que causa infeccion

SEÑORES palumbo

PRESENTE


Concurrí el viernes 27 de noviembre del presente año, a que me realizaran servicio de manicura permanente (por la cual ya había sacando hora y hablado con la encargada del día)Me atendió Lydj Perla Dakar, quien se encontraba ofreciendo sus servicios en el lugar, afanada con su teléfono celular. al comenzar con el trabajo, y cuando realizó el corte de cutículas le indiqué que me estaba lastimando, a lo que ella respondió que mis cutículas estaban muy arriba y justificando el dolor. (Me he realizado manicura en otras ocasiones y jamás me dolió).No se cuestiona el resultado del esmaltado, ya que quedó, lo que se espera del servicio por el cual pagué.Al día siguiente mi dedo anular se hinchó, envié fotos a la manicurista y me indicaron que debía ir al local donde me realicé la manicura (PALUMBO ubicada en el interior de mall Barrio Independencia)La encargada del día, fue muy amable y me entregó la información que ustedes se contactaran conmigo (esto fue el sábado 28 noviembre).Recién hoy, Miércoles 2 de Diciembre, una señorita de Servicio al cliente se contacta conmigo, para ofrecerme las disculpas correspondientes y excusarse debido a que la manicurista es arrendataria del local, y que si bien el procedimiento fue el correcto (sobre cómo se realizó la manicura) las herramientas eran de baja calidad.¿Cómo es esto posible?, precisamente, en el momento que la dicha señorita me llamó, me encontraba en urgencia médica debido a la infección por la dolosa manicura mal realizada, ya que ustedes conocen el estado de las herramientas, sanitización y modo de empleo.no solo tuve que desembolsar una cantidad exorbitante de dinero para poder combatir la infección y evitar daños irreparables en mi mano, si no que también, tuve que comprar medicamentos aparte para que la infección no regrese.Adjunto las boletas de los medicamentos, recibos y recetas médicas.no solo exijo que me reembolsen lo antes mencionado, si no que me devuelvan el dinero que pagué
Objetivo: Obtener una solucion SIN RESPUESTA AUN
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.