- La Florida, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739429
Pésimo trato y cobro de más sin avisar
PRESENTE
Hoy asistí a Palumbo de Mall Florida Center.Me hice un masaje de nashi e iba a hacerme uñas tradicionales, mas la manicurista me indicó que las uñas permanentes estaban en oferta sólo por $3.000 adicionales.Al momento de pagar, me indican que también se cobra el retiro de esmalte por $4.000 más, a lo que indiqué que eso se debería avisar con anticipación, al indicar esto, la cajera, llamada Joanna, me indica de muy mala forma que en el cartel ya estaba avisado ese cobro, todo el tiempo refiriéndose a mí de mala forma. A lo que respondí que qué lata recibir mal trato cuando al asistir a la peluquería buscamos todo lo contrario. Al pedir el libro de reclamos por su mal trato, se acerca la jefa de local, con una forma de comunicarse MUY distinta, intentando solucionar el problema y explicarme, a lo que Joanna vuelve a integrarse en la conversación, muy alterada, hablándome encima, no me deja hablar.tuve que pagar de más sin que me avisaran, y además recibir pésimo trato. Me fui del lugar con ganas de llorar y una muy mala sensación. No vuelvo más a Palumbo. Una va a la peluquería a pasar buenos momentos y relajarse, me parece algo mínimo que contraten personal que sepa comunicarse con los clientes y asegurarse de que en caso de cualquier malentendido, sepan buscar soluciones y no conflictos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Al menos una retribución por el pésimo rato que pasé y la pésima sensación con la que me fui
Autor: P.N.