Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811198

Peluquería Palumbo

Mal trato y no realización de servicio agendado

SEÑORES peluquería palumbo

PRESENTE


Contrate un servicio de corte de pelo y balayage hace dos días atrás es decir el día lunes 13 de junio, dandomelo para el día miércoles a las 11:00 de la mañana, llego a la peluquería y me dicen que no hay nadie disponible, llegué 11:05 de la mañana me dice, que esperé que van a ir a buscar a alguna persona que me pueda atender, no había nadie disponible, yo les digo que no tengo opción de venir más tarde porque esa solución me dieron, que viniera una hora más tarde diciéndoles yo que no podía porque ya había tenido que organizarme para poder dejar a mi hija pequeña y me dicen que no hay otra opción, me hacen hablar con dos peluqueras donde ellas me dicen lo mismo, una tenía para una hora más la otra para una hora 40 minutos, me devuelvo al mesón para reclamar, ya que mi hora había sido agendada, había venido otras dos veces sin agenda me dijeron que este tipo de servicio debía ser agendado, y la persona encargada no me da solución sólo me dice que vuelva en una hora más por lo tanto yo comienzo a grabar para poder tener registro de la situación y me empieza hablar en un tono muy hostil como no se debería tratar a un cliente obviamente diciéndome que no hay otra solución y el tema es que yo hice la compra de mi corte de pelo por la página donde no me quisieron hacer devolución y no me quiso dar su nombre la encargada por eso la grabé, así quenada más que decir que el servicio y trato a sus clientes es pésimo, ya que había venido dos veces antes y nunca tienen personal, no se organizan con los clientes, y ella me hablaba sobre la crisis mundial que estábamos pasando y por eso no tenían personal, por el aforo,por lo tanto pésimo servicio ya me di cuenta que tienen varios reclamos con la misma situación por lo tanto exijo la devolución de mi compra por internet y que algo se haga para que esta situación no se vuelva a repetir con las clientas porque pasé un pésimo rato y no tengo porqué y exijo una solución a este mal trato y servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi pago por internet a la brevedad, y una compensación por el mal rato, ya que tengo pruebas para demostrar su mal trato y también el agendamiento de mi hora.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.