- Calama, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811198
Mal trato y no realización de servicio agendado
PRESENTE
Contrate un servicio de corte de pelo y balayage hace dos días atrás es decir el día lunes 13 de junio, dandomelo para el día miércoles a las 11:00 de la mañana, llego a la peluquería y me dicen que no hay nadie disponible, llegué 11:05 de la mañana me dice, que esperé que van a ir a buscar a alguna persona que me pueda atender, no había nadie disponible, yo les digo que no tengo opción de venir más tarde porque esa solución me dieron, que viniera una hora más tarde diciéndoles yo que no podía porque ya había tenido que organizarme para poder dejar a mi hija pequeña y me dicen que no hay otra opción, me hacen hablar con dos peluqueras donde ellas me dicen lo mismo, una tenía para una hora más la otra para una hora 40 minutos, me devuelvo al mesón para reclamar, ya que mi hora había sido agendada, había venido otras dos veces sin agenda me dijeron que este tipo de servicio debía ser agendado, y la persona encargada no me da solución sólo me dice que vuelva en una hora más por lo tanto yo comienzo a grabar para poder tener registro de la situación y me empieza hablar en un tono muy hostil como no se debería tratar a un cliente obviamente diciéndome que no hay otra solución y el tema es que yo hice la compra de mi corte de pelo por la página donde no me quisieron hacer devolución y no me quiso dar su nombre la encargada por eso la grabé, así quenada más que decir que el servicio y trato a sus clientes es pésimo, ya que había venido dos veces antes y nunca tienen personal, no se organizan con los clientes, y ella me hablaba sobre la crisis mundial que estábamos pasando y por eso no tenían personal, por el aforo,por lo tanto pésimo servicio ya me di cuenta que tienen varios reclamos con la misma situación por lo tanto exijo la devolución de mi compra por internet y que algo se haga para que esta situación no se vuelva a repetir con las clientas porque pasé un pésimo rato y no tengo porqué y exijo una solución a este mal trato y servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi pago por internet a la brevedad, y una compensación por el mal rato, ya que tengo pruebas para demostrar su mal trato y también el agendamiento de mi hora.
Autor: C.R.