Autor:

Nadie Me Ha Llamado Ni Enviado Correo ´por Parte De Palumbo Para Dar Una Explicación Razonable

25 Mayo, 2021 - 00:26
NUNCA HE PEDIDO DEVOLUCION DEL DINERO YA QUE NO ES LO RELEVANTE, PERO TAMPOCO NADIE DE PALUMBO HA RESPONDIDO DANDO UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE POR LOS CAMBIOS DE VALORES AL MOMENTO DE CANCELAR EL SERVICIO NI PORQUE NO SE RESPETA LA LEY DEL CONSUMIDOR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Mayo 2021
  • Número: 794654

Peluquería Palumbo

Cambian los valores al momento de pagar

SEÑORES palumbo

PRESENTE


Santiago, 08 de Mayo 2021.El día 07/05/21 fui a Palumbo del Costanera Center donde pregunte a una señorita que estaba ordenando los ingresos de los clientes por orden de llegada sobre el valor del corte de pelo y me dijo $10.400.- a lo cual espere mi turno para que se me atendiera. Me atendió un joven Venezolano a quien le explique que quería rebajar mi cabello ya que no tengo mucho en la parte superior por una calvicie, corte clásico para un hombre de 59 años (nada especial), yo le dije que si podía hacerlo con navaja que me gustaba mas y me dijo que no había problema. Al momento de ir a cancelar el corte me dijo que eran $12.900.- y que era el valor que había cobrado el peluquero. Por ley del consumidor, debe haber una lista de precios con los valores ya establecidos para que no ocurran estas situaciones, lo que Palumbo Costanera Center, no tiene (no cumplen con la ley), Si el criterio del valor del corte lo impone cada peluquero a su criterio, estamos sujeto a que algunos cobren por la cantidad de pelo que tenga el cliente, otro cobrará por tamaña de la cabeza u otro por metro cuadrado o UF, Por ley los valores pre establecidos en la table de precios deben respetarse pero cuando no hay un listado, no solo se infringe la ley sino que paralelamente se abusa de cliente, aprovechándose de su ingenuidad y buena intención. Cancelé igual los $12.900.- pero obviamente perdieron un cliente que le hubiese gustado seguir yendo y que contará el abuso cometido a sus cercanos para que no le ocurra lo mismo. Pregunte por el jefe de local pero no me dieron con la persona, las cajeras dijeron que ellas no tenían responsabilidad alguna, o sea cada uno hace lo que le parece o plazca sin control de valores e infringiendo la ley. Hace mucho tiempo que Palumbo perdió su calidad como peluquería y es evidente la mala administración de sus locales, ojala como cliente espero que puedan volver a ser un salón de calidad y a la altura de lo que algún día fue.Rodrigo Zuñiga G.9.269.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SE RESPETEN LOS VALORES PUBLICADOS EN LISTADO DE PRECIOS COMO DICE LA LEY, Y QUE DICHO LISTADO SE PUBLIQUE AL PUBLICO PARA QUE PUEDAN INFORMARCE, COSA QUE HOY NO EXISTE DICHO LISTADO Y SE COBRA A DESCRITERIO.
Autor: R.Z.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.