• San Bernardo, Chile
  • 14, Junio 2016

Penta

No pago del seguro rechazo!!!

SEÑORES penta security

Santiago 14 de junio de 2016Compañía de Seguros reclamos.cl/empresa/penta">Penta Security.Escribo esta impugnación, ya que me encuentro afectada de un siniestro Nº 15438013el cual me ocurrio el dia 09/06/2016; conducía mi vehículo Hyundai Veloster R. Burdeopatente GTHG91 en dirección a mi destino, por la autopista Vespucio, en el momento delsiniestro del cual soy víctima de rechazo, decisión que encuentro absurdo dicha por parte delliquidador F. Huenulef, ya que en oportunidad anterior, me aprobó un siniestro quetambién era cambio de neumático y ahora me dice que no corre el seguro, el cual estoypagando y por ley me corresponde, estoy pagando un servicio el cual ustedes debencumplirme realice todos los procedimientos que me exige el seguro, pensando en ningúnmomento en agravar o mentir como asegura el liquidador, además Don F. Huenulef esliquidador exclusivamente de la compañía reclamos.cl/empresa/penta">Penta y no uno autorizado por la superintendenciade valores y seguros, la cual ya está al tanto de esta situación, adjuntare a la superintendenciatodos los papeles de los siniestros, respuestas y malos tratos por parte del personal de lacompañía de seguros y de sus liquidadores, los cuales deben estar autorizados por estasuperintendencia y que por la misma boca de F. Huenulef me entero que él no estáinscrito, ustedes me han dado inseguridad, me dañaron mi integridad física moral y psicológicadesde mi primer siniestro con ustedes, todos los siniestros que he tenido me los hanrechazado, documentación que está en manos de una abogada que me puso el gobierno yaque el caso lo estoy denunciando a este nivel, ya que por ineficiencias de esta compañía medejaron daños hasta físicos producto de su incumplimiento de contrato en casi todos lossiniestros, estos y absolutamente todos demostrados que siempre he dicho la verdad, estoydesilucionada de su compañía, de sus empresas y/o concesionarios de mala calidad y depésimos profesionales que he tenido que soportar malos tratos por parte de los dosliquidadores que me han tocado, de las concesionarias y los talleres poco serios que tienen enconvenio con esta compañía de seguros, este caso lo haré público, contando mi experiencia,el incumplimiento de contrato anterior está y este también, tratándome de mentirosa y de hastaloca, exijo que el Seguro se haga responsable de sus obligaciones tanto como yo les hecumplido a ustedes, se cómo funcionan, se su manera de trabajar.De igual forma a continuación expongo punto por punto mis objeciones a los términosexpresados en la carta de rechazo de mi siniestro, siendo colocado en negritas mi opiniónsobre cada apartado.Cita que empieza a continuación…Estimada Señora Figueroa: Junto con saludar, informo a usted que lamentablemente su siniestro se encuentra rechazadopor el siguientes artículos del condicionado general de su póliza, se adjunta Informe dePresente siniestro es rechazado, invocando los siguientes Artículos de las CondicionesGenerales de la Póliza (POL 120130368): TÍTULO PRIMERO: COBERTURA POR DAÑOS AL VEHÍCULO ASEGURADO PRIMERO: RIESGOS CUBIERTOS1.- Daños materiales Los daños materiales directos que pueda sufrir el vehículo asegurado, sus piezas o partes ysus accesorios, como consecuencia volcamiento o colisión accidental con objetos enmovimientos o estacionarios, incendio, rayos o explosión, tanto si el vehículo se hayaestacionado o en movimiento.- OBJECIÓN: DAÑO MATERIALES DIRECTOS QUE SUFRIÓ MI VEHÍCULO SÍ FUERONRESULTADO DE UN SINIESTRO ACCIDENTAL EN MOVIMIENTOTERCERO: RIESGOS EXCLUIDOS Constituyen riesgos excluidos, además de los expresamente establecidos en la Ley, los1.- Exclusiones aplicables sólo a la cobertura de daños materiales: 1.3.- Los daños a los neumáticos y cámaras, a no ser que provengan de un accidente queprovoque daño indemnizable al resto del vehículo.- OBJECIÓN: SI PROVIENEN DE UN ACCIDENTE QUE PROVOCA DAÑOSINDEMNIZABLES AL RESTO DEL VEHÍCULO, YA QUE SE VIERON AFECTADOS ELGUARDAFANGO, EL PARACHOQUE Y EL AMORTIGUADOR, TODO ESTO PRODUCTODEL ACCIDENTE Y EVALUADO POR LOS PERITOS DEL TALLER. POR OTRA PARTE ENSINIESTRO ANTERIOR EL LIQUIDADOR F. HUENULEF DIO CURSO ACAMBIOS DE NEUMÁTICOS ANTERIORMENTETÍTULO TERCERO: CONDICIONES COMUNES PARA TODAS LAS COBERTURAS PRIMERO: OBLIGACIONES DEL ASEGURADOEl asegurado estará obligado a: 3.- Emplear el cuidado y celo de un diligente padre de familia para prevenir el siniestro; OBJECIÓN: LOS CUIDADOS ESTÁN EXPRESADO EN LA MANTENCIÓN REGULAR DE MIAUTO YA QUE DEPENDO DEL MISMO POR SER MI HERRAMIENTA DE TRASLADODIARIO AL TRABAJO.SEXTO: DEBERES DEL ASEGURADO EN CASO DE SINIESTROEn el caso de siniestro, el asegurado, contratante o tomador, según los casos debe: 3.- Acreditar la ocurrencia del siniestro denunciado, y declarar fielmente y sin reticencia, suscircunstancias y consecuencias.- OBJECIÓN: SÍ ACREDITÉ LA OCURRENCIA DEL SINIESTRO DENUNCIADO Y DECLARÉFIELMENTE Y SIN RETICENCIA LAS CIRCUNSTANCIAS Y consecuencias CON LAverdad ABSOLUTA CON UNA constancia EN carabineros DE CHILE QUE MERESPALDA POR LEY Y ASÍ CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS DEL SEGURO.DÉCIMO CUARTO: LIBERACIÓN DEL ASEGURADOR DE SU OBLIGACIÓN DESalvo los casos expresamente regulados en este condicionado, cualquier incumplimiento delasegurado, contratante o tomador del Seguro de las obligaciones, cargas o deberes contenidasen este contrato, provocará la exoneración del asegurador de la obligación de indemnizar en elcaso de ocurrencia de un siniestro. No obstante el asegurador podrá además poner términoanticipado al contrato según lo establecido en los artículos 537 y 539 del Código de Comercio.- OBJECIÓN: NO HAY incumplimiento DE MI PARTE EN MIS OBLIGACIONES COMOASEGURADO, AL CONTRARIO USTEDES COMO COMPAÑÍA PRESTADORA DELSERVICIO ESTÁN CAYENDO EN incumplimiento DEL MISMO COMO EN LOSSINIESTROS ANTERIORES, LO CUAL YA SE ENCUENTRA DENUNCIADO ANTE LAsuperintendencia DE VALORES Y SEGUROS, POR OTRA PARTE ESTA ELAGRAVANTE DE QUE EL LIQUIDADOR F. HUENULEF NO ESTA INSCRITO ENLA superintendencia, INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR SU PERSONA VÍALamento no poder otorgar cobertura, debido a que no estoy facultado para autorizar dichosincumplimientos.- Cabe señalar que si no esta de acuerdo con Informe de Liquidación, Ud. debe escribirdescargos y adjuntar todos los documentos, para la correspondiente Impugnación, alcorreo [email protected]., de acuerdo al D.S. 1055 de la S.V.S EN VISTA DE LA NECESIDAD QUE TENGO DE MI VEHÍCULO Y SABIENDO LA LENTITUDCON LA CUAL HAN RESPONDIDO EN SINIESTROS ANTERIORES (4 MESES EN HACERENTREGA DEL VEHÍCULO LO CUAL GENERÓ DAÑOS EN EL MISMO POR LARGAESTANCIA DETENIDO A PARTE DE DAÑOS OCASIONADOS POR RATONES EN ELMOTOR, ADEMÁS DE malos tratos POR PARTE DEL PERSONAL Y DELLIQUIDADOR ANTERIOR) HE DECIDIDO COSTEAR LOS GASTOS DE LA ACTUALREPARACIÓN SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE QUE RENUNCIO A LA INDEMNIZACIÓN DELOS MISMO EXIGIENDO EL reembolso DE ESTOS. POR OTRA PARTE SE ME ASIGNAUN GASTO DEDUCIBLE CUANDO EN MI contrato SE ESPECIFICA QUE ES CEROSin más que acotar y esperando su respuesta firma…BHASSY F. BUSTOSASEGURADAPESIMA COMPAÑIA DE SEGUROS!!!! malos tratos!! MI AUTO TUBO DAÑOS POR ESTAR 4 MESES PELIANDO CON ELLOS ME TRATARON DE MENTIROSA, LOCA MI AUTO TUBO DAÑOS DE COMIDAS POR RATONES EN EL TALLER CCR EMPRESAS UBICADO EN LAS DALIAS, ME LO ENTREGARON CON REPUESTOS MALOS, GOMAS DE VIDRIO ROTAS, COMIDO POR RATONES, MAL TRATO POR PARTE DE C. C. Y POR PARTE DEL LIQUIDADOR J. CONTADOR, TUBE QUE REALIZARLES YO SU TRABAJO COMPLICANDOME EN MI CIRUGIA, ACTUAL SINIESTRO NO ME CUBRE SEGUN ELLOS QUE NO CUMPLI MI contrato TUBE QUE PAGAR DEDUCIBLES PARA SACAR MI AUTO DE CIRCULO AUTOS DONDE ESTABA, NON TENIENDO DEDUCIBLE ALGUNO!!!!! NO ME QUERIAN ENTREGAR MIS LLAVES!! SIENDO YO LA DUEÑA ABSOLUTA DE MI AUTO!!! PESIMO Seguro PESIMOS LIQUIDADORES QUE ALGUIEN REGULE ESTO!!! HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR UN Seguro EXTREMADAMENTE CARO, QUE POR SER MUJER Y MENOR DE 30 AÑOS PAGAMOS MAS!!! QUE TE SUBAN LAS POLIZAS EN UN 300%!! SON COBROS EXTREMADAMENTE EXCESIVOS!!!! PIDEN QUE COMO ASEGURADO CUMPLAMOS PAGANDO MES A MES CON TANTO ESFUERZO Y ELLOS AL MOMENTO DE RESPONDER NO LO HACEN!!!! ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA MI ACORTA MIS TIEMPOS DE MI TRABAJO A LA UNIVERSIDAD!! EXIJO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO Y REGULE ESTAS ENTIDADES reclamos.cl/empresa/penta">Penta SECURITY ES PESIMA!!!! TUBE QUE COSTEAR HASTA LA GRUA QUE UN AÑO DESPUES ME REEMBOLSARON!!!!! que la superintendencia de valores y seguros se hagan cargo!!!! hasta cuando!!!!
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Penta - Hipotecario

Resuelto Se Solucionó. Después de muchos meses pude comprar, penta hasta el día de hoy no me a dado escusas por las demoras. Yo recomendaría a la gente de regiones por lo menos que se busque otra opción ya que está empresa tiene muy mala comunicación con sus clientes .

Penta Hipotecario - Inmobiliarias tener cuidado

No Resuelto No Lose. Nunca van a detallar su mal habito de trabajar

Penta Seguros - Sin respuesta

No Resuelto Todavía No Pagan. Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.

Penta Seguros - Reparación parcial de vehículo siniestrado

No Resuelto Sin Gestión, Sin Solución.. Finalmente el caso fue ingresado como un reclamo en contra del liquidador Juan Contador a la SVS.

Penta Seguros - Demora en reparacion y mala respuesta

No Resuelto Mal Aún No Pasa Nada. Cero atención y dedicación aún no tengo fecha de entrega y según la cpañia ya tienen todos los repuestos la liquidadora serio ppsy ventas o atencion

Penta Vida - No Cancelación De Carga Familiar

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. No resuelto.

Penta Security - Rechazan Pagar Siniestro En Poliza Fraudulenta Ofrecida Por Penta Security

No Resuelto En Espera Por La Svs. Penta Security revolvió no pagar el siniestro, por lo cual tendrá que dar explicaciones ante la SVS.

Pentasecurity - deducible inteligente falsedad

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No pude contactar al culpable, Claramente tambien se nego a pagar los cargos tal y como indica el seguro. Pero el seguro tampoco se ha acercado a mi, ni a preguntar nada, de como se gestiono la reparacion que finalmente pague yo. Ahora estoy gestionando el cerrar ese seguro, no me interesa seguir con ellos.
Espero esto tenga fluidez, y no sea otro problema mas.
En definitiva, A penta security le interesa cobrar pero no se hacen cargo de nada, la atencion pesima, y el cumplimiento tampoco es positivo.

Penta Security - Rechazo siniestro

No Resuelto Ningún Resultado.. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.

Penta Security - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se pronunció al respecto. Cero información por parte de ellos.

Penta Security - Pasarón muchos meses que no me cobraron el seguro desde la fecha que lo contrate (seguro atomotriz)

No Resuelto 1. No me dierón n8nguna solución muy por el contrario me cargarón para el 25 junio 6 cuotas y al darme cuenta de esto renuncie al seguro y en julio pago 4 cuotas mas y no quiero saber del seguro.
Yo trabajo en cmr y cada vez que alguien consulte por seguros les recomendare contratar cualquiera mrnos Penya Security que es de lo peor.

Penta seguros - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No ha sucedido nada o no me han informado.

Penta security - No cumplimiento de arreglos por responsabilidad

No Resuelto Pésima Empresa De Seguros!. Son unos ladrones que no cumplen, tienen a puros delincuentes y estafadores como liquidadores, son realmente un asco!