Autor:

Todavía No Pagan

11 Agosto, 2017 - 15:29
Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Julio 2017
  • Número: 442395

Penta

Sin respuesta

SEÑORES penta seguros

PRESENTE


Señores Penta.Tengo un reclamo por la pésima atención de ustedes.Hace más de un mes que se registro el siniestro : 30152763De la señora Julia Rodríguez.Entregamos todos los documentos al Liquidador en Viña del Mar.Retiraron el auto.Llamamos varias veces al liquidador y a la compañía reclamos.cl/empresa/penta">Penta para tener noticias, pero el Liquidador no contesta y en la empresa dicen que no tienen noticias.El liquidador atiende en una casa en Viña y es muy difícil encontrarlo.Espero recibir información y con quien tengo que comunicarme.
Autor: O.S.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.