Sin Gestión, Sin Solución.

16 Marzo, 2017 - 11:21
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420451

Penta

Reparación parcial de vehículo siniestrado

SEÑORES penta seguros

Estimados:El día 18 de enero de 2017 recepcioné mi vehículo desde Jensen Automotriz, pues según ellos ya estaba TODO reparado del siniestro ocurrido el 29 de noviembre de 2016 (nótese el tiempo transcurrido). Con ayuda de mi mecánico de confianza revisamos las reparaciones y con mucha decepción encontramos bastantes detalles en ella, pero me indicaron que todo tenía garantía y yo me iba de vacaciones esa semana por lo que acepté quedarme con el auto y reingresarlo a mi reqreso.El día 24 de enero, ya estando de vacaciones, me percato e informo al encargado de taller, vía Whatssapp, 4 nuevos detalles, entre los que aparecieron es que el testigo del check engine se prendió a un arranque y no se apagó más después del 2do día de haber recepcionado la camioneta (21-Ene). Aun en santiago por suerte, llevo la camioneta a noack automotriz para revisar el porqué no se apagaba el testigo y el escaner arrojó fallas en la EGR. En donde me dijeron que podría haber sido producto del golpe que el motor eléctrico de la válvula se haya dañado o que por estar tanto tiempo detenida la camioneta acumuló hollín u otra intervención en el taller y de allí la falla, pero que podía circular sin riesgo de falla mayor.El martes 21-feb se re-ingresa el vehículo y se listan todos los detalles, y se me informa que todo será reparado y que me comunicarán cuando esté lista para retiro. todos los días restantes llamé para saber el estado de reparaciones, sobre todo por la EGR que debía ser aprobada por Ustedes (liquidador), ante lo cual la secretaria me informa, TODO está siendo reparado con fecha de entrega para el viernes 24.El dia viernes 24 esperanzado de poder salir al fin de todo este mal rato, me encuentro que las reparaciones aun eran deficientes en algunas partes: Continúan manchas en el retrovisor, faltan broches en las molduras, etc. y, se me indica que el liquidador no ha aprobado el cambio de la EGR, e indico que la secretaria me había informado que TODO sería reparado, sino esta gestión se habría hecho mucho antes.El liquidador no contesta las llamadas ni ha generado un informe oficial de liquidación del siniestro al cual poder apelar ante la compañía. El liquidador se llama Juan Contador y la compañía es reclamos.cl/empresa/penta">Penta security, que ni siquiera nos ha contactado para comprobar que el siniestro haya sido compensado.Si chocan con alguien que tenga reclamos.cl/empresa/penta">Penta security, demandenlo al tiro... es pura perdida de tiempo y pasar malos ratos.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Penta - Hipotecario

Resuelto Se Solucionó. Después de muchos meses pude comprar, penta hasta el día de hoy no me a dado escusas por las demoras. Yo recomendaría a la gente de regiones por lo menos que se busque otra opción ya que está empresa tiene muy mala comunicación con sus clientes .

Penta Hipotecario - Inmobiliarias tener cuidado

No Resuelto No Lose. Nunca van a detallar su mal habito de trabajar

Penta Seguros - Sin respuesta

No Resuelto Todavía No Pagan. Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.

Penta Seguros - Reparación parcial de vehículo siniestrado

No Resuelto Sin Gestión, Sin Solución.. Finalmente el caso fue ingresado como un reclamo en contra del liquidador Juan Contador a la SVS.

Penta Seguros - Demora en reparacion y mala respuesta

No Resuelto Mal Aún No Pasa Nada. Cero atención y dedicación aún no tengo fecha de entrega y según la cpañia ya tienen todos los repuestos la liquidadora serio ppsy ventas o atencion

Penta Vida - No Cancelación De Carga Familiar

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. No resuelto.

Penta Security - Rechazan Pagar Siniestro En Poliza Fraudulenta Ofrecida Por Penta Security

No Resuelto En Espera Por La Svs. Penta Security revolvió no pagar el siniestro, por lo cual tendrá que dar explicaciones ante la SVS.

Pentasecurity - deducible inteligente falsedad

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No pude contactar al culpable, Claramente tambien se nego a pagar los cargos tal y como indica el seguro. Pero el seguro tampoco se ha acercado a mi, ni a preguntar nada, de como se gestiono la reparacion que finalmente pague yo. Ahora estoy gestionando el cerrar ese seguro, no me interesa seguir con ellos.
Espero esto tenga fluidez, y no sea otro problema mas.
En definitiva, A penta security le interesa cobrar pero no se hacen cargo de nada, la atencion pesima, y el cumplimiento tampoco es positivo.

Penta Security - Rechazo siniestro

No Resuelto Ningún Resultado.. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.

Penta Security - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se pronunció al respecto. Cero información por parte de ellos.

Penta Security - Pasarón muchos meses que no me cobraron el seguro desde la fecha que lo contrate (seguro atomotriz)

No Resuelto 1. No me dierón n8nguna solución muy por el contrario me cargarón para el 25 junio 6 cuotas y al darme cuenta de esto renuncie al seguro y en julio pago 4 cuotas mas y no quiero saber del seguro.
Yo trabajo en cmr y cada vez que alguien consulte por seguros les recomendare contratar cualquiera mrnos Penya Security que es de lo peor.

Penta seguros - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No ha sucedido nada o no me han informado.

Penta security - No cumplimiento de arreglos por responsabilidad

No Resuelto Pésima Empresa De Seguros!. Son unos ladrones que no cumplen, tienen a puros delincuentes y estafadores como liquidadores, son realmente un asco!