- Huechuraba, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420451
Reparación parcial de vehículo siniestrado
PRESENTE
Estimados:El día 18 de enero de 2017 recepcioné mi vehículo desde Jensen Automotriz, pues según ellos ya estaba TODO reparado del siniestro ocurrido el 29 de noviembre de 2016 (nótese el tiempo transcurrido). Con ayuda de mi mecánico de confianza revisamos las reparaciones y con mucha decepción encontramos bastantes detalles en ella, pero me indicaron que todo tenía garantía y yo me iba de vacaciones esa semana por lo que acepté quedarme con el auto y reingresarlo a mi reqreso.El día 24 de enero, ya estando de vacaciones, me percato e informo al encargado de taller, vía Whatssapp, 4 nuevos detalles, entre los que aparecieron es que el testigo del check engine se prendió a un arranque y no se apagó más después del 2do día de haber recepcionado la camioneta (21-Ene). Aun en santiago por suerte, llevo la camioneta a noack automotriz para revisar el porqué no se apagaba el testigo y el escaner arrojó fallas en la EGR. En donde me dijeron que podría haber sido producto del golpe que el motor eléctrico de la válvula se haya dañado o que por estar tanto tiempo detenida la camioneta acumuló hollín u otra intervención en el taller y de allí la falla, pero que podía circular sin riesgo de falla mayor.El martes 21-feb se re-ingresa el vehículo y se listan todos los detalles, y se me informa que todo será reparado y que me comunicarán cuando esté lista para retiro. todos los días restantes llamé para saber el estado de reparaciones, sobre todo por la EGR que debía ser aprobada por Ustedes (liquidador), ante lo cual la secretaria me informa, TODO está siendo reparado con fecha de entrega para el viernes 24.El dia viernes 24 esperanzado de poder salir al fin de todo este mal rato, me encuentro que las reparaciones aun eran deficientes en algunas partes: Continúan manchas en el retrovisor, faltan broches en las molduras, etc. y, se me indica que el liquidador no ha aprobado el cambio de la EGR, e indico que la secretaria me había informado que TODO sería reparado, sino esta gestión se habría hecho mucho antes.El liquidador no contesta las llamadas ni ha generado un informe oficial de liquidación del siniestro al cual poder apelar ante la compañía. El liquidador se llama Juan Contador y la compañía es reclamos.cl/empresa/penta">Penta security, que ni siquiera nos ha contactado para comprobar que el siniestro haya sido compensado.Si chocan con alguien que tenga reclamos.cl/empresa/penta">Penta security, demandenlo al tiro... es pura perdida de tiempo y pasar malos ratos.
Autor: L.V.