- Talca, Chile
- 13, Marzo 2024
- Número: 1020152
Sernac No llega el producto. nula atención a cliente
PRESENTE
El estado del pedido en el seguimiento todavía aparece en estado de "pagado", realicé la compra el día sábado 9 de marzo, siendo miércoles hábil me parece que es irrisorio el tiempo que demoran en realizar los envíos considerando que tienen sucursal en todo Chile, lo incierto, lo lento, lo difícil de contactar con atención a cliente lo hacen una Mala experiencia. Si compro algo como alimento para mascota es porque lo necesito en la brevedad posible (comparándolo con otras tiendas), no me sirve que el producto llegue en semanas o meses porque implica que tengo que acudir a otras tiendas para suplir la necesidad de mis animales mientras llega el pedido, no tiene sentido. Nunca más compro ni en tiendas físicas ni por la página web.De esta manera, quisiera certeza al menos relativa del producto que compré o bien la cancelación del pedido y eventual devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
información con certeza al menos relativa del producto que compré o bien la cancelación del pedido y eventual devolución de mi dinero.
Autor: R.S.