- San Bernardo, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027638
Sernac Pedido erróneo
PRESENTE
El día domingo 28 de abril realicé la compra de un comedero automático marca catit pixi a través de la página web de pet happy, el día lunes 29 de abril recibo una caja con mis datos, la cual al abrirla son latas de comida para perro, me comunico inmediatamente con el delivery que me la entregó, el cual me señala que al estar mis datos correctos en el paquete es error de la empresa que envío. Al día siguiente intento comunicarme con la empresa, el correo publicado en la página rebota y el teléfono no está funcionando, escribo al instagram y me responden que vendrán a mi domicilio a buscar el pedido erróneo y al día siguiente traerán mi pedido. Ese mismo día vienen a retirar el pedido equivocado pero al día siguiente no recibo nada, al próximo día vuelvo a comunicarme con ellos pero no responden ni en instagram ni el número que me dieron ellos mismos para llamar. Me parece una falta de honestidad por parte de la empresa no cumplir con lo que prometieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: N.C.