Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Agosto 2020
  • Número: 701889

Pet Happy

Pésima atención

SEÑORES Pet happy

PRESENTE


El día de hoy 13 de agosto pedí hora para una urgencia con mi gatita de 5 meses, trate de llamar a la sucursal y no respondían y decidí pedir hora por Internet a través del chat online para la sucursal de jumbo Peñalolén. Primero tuve problemas para obtener la hora por la dirección que aparecía en página. Jamás me llegó la confirmación de la hora para sacar el permiso en comisaría virtual, luego me devolvieron el llamado la vendedora de la sucursal 15 min antes de la consulta y casi q presionando me dice que su no llego a las 12:30 no me atenderán. Llegué minutos antes y habían 3 personas antes que yo y al tocar mi turno ya habían pasado las 12:30 y la vendedora con mala voluntad mira la hora casi que asumiendo que yo llegue tarde, me dice que tengo que esperar 10 minutos porque la veterinaria estaba operando. En el íntertanto la peluquera del local se paseaba para allá y para acá con cajas de donas sin mascarilla, entre medio la Dra sale sin mascarilla de "pabellón" a buscar cosas a la consulta osea 0 cuidado con el animal que está ahíAl rato después pregunto si la Dra se demorará mucho más porque ya habían pasado 15 a 20 minutos desde la hora que tenía la atención y me dice "cuando llego usted recién estaba abriendo a la mascota que esta operando, iré a preguntar" al segundo sale y dice si le falta mucho esta haciendo un destartraje, ahora no se si estaban mintiendo para no atenderme o si la Dra tiene exceso trabajo y estaba realizando 2 procedimientos al mismo tiempo sin ningún cuidado como indique anteriormente, pero el trato de la vendedora un fiasco, me dice que se demorará mucho y yo le pregunto cuanto porque igual tengo una urgencia y ahie a donde había podido conseguir hora me dijo mejor andate a secas. Muy cuestionable el actuar de esta sucursal, no he ido a otras espero que no sean iguales pero realmente en esos 20 minutos que estuve ahí no se respeta nada, ni pandemia ni respecto por las mascotas ni por sus dueños. Genera impotencia ya que llevaba de urgencias a mi gatita. no recomiendo en absoluto esta sucursal ni para atención ni para procedimientos. Ahí nadie cumple las reglas mínimas sanitarias
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto