Evite
Copec
Nota promedio: 4.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 4.6667

  Petrobras

Petrobras - Mal atendiendo

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 545864 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Miércoles 05/12 2018 siendo las 4:15 am como todos los días pase a llenar el estanque en Petrobras esmax distribución ltda Panamericana Sur km 300 .... espere un momento y al no ver atendido me dirigí en busca del bombero el cual se encontraba en el restaurante ubicado en el lugar de la bomba ... el atendiendo se en entraba siendo tv golpeó la ventana con la punta de la tarjeta de combustible el boleto y salió a atender argumentando palabras con las personas q se encontraban al interior ... al salir me dijo q última ves q tocaba la ventana para q el fuera a atenderme q si yo quiero ser atendido debo dar la vuelta ingresar al restaurante y pedir ser atendido a lo q yo respondo por que debo dar la vuelta siendo q no le pedí de mala manera no.golpeó fuerte la ventana y el siguió discutiendo que si quería su atención debía entrar a pedirla .... yo me alteró y le digo que para eso tienen la garita al lado del surtidor de combustible yo no tengo por qué ir en busca de el para ser atendiendo el siguió en su afán de discutir a lo cual le digo q no echaré combustible si no.quiere trabajar q siga viendo tv y me retiré sin llenar el estanque




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.99.42 el Martes, December 4, 2018 - 05:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4