Todo Solucionado

6 Junio, 2018 - 14:06
Concurrido al día siguiente, para aclarar mi duda con respecto a la carga de combustible y el encargado, me hizo una solución salomónica, cargue la misma cantidad de petróleo que la noche anterior y sabiendo cuanto debe subir la a jugar del marcador, sabríamos si era problema de carga de combustible o error del flotante pegado, era error del flotante, así que cancele la segunda carga de combustible, me disculpe por lo ocurrido y tan amigos como antes...
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Junio 2018
  • Número: 502049

Petrobras

Combustrible no cargado

SEÑORES petrobras

Hoy dia 31 de mayo siendo las 23:30 hrs. cancelo 10.000.- de petroleo que son alrededor de 18,30 lts, en la pretrobras de calle notato coo con maestro palomo en la comuna de puente alto, recien se me habia encendido la luz de nivel de combustible, y procedo a cargar el petroleo cancelado coloco la pistola de llenado y, segun yo el petroleo estaba cayendo en el estanque, cuando el marcador llego a la cantidad indicada ($10.000.-), cuelgo la pistola y procedo a retirarme del la isla en la que estaba cargando combustible, mi sorpresa llego al minuto de enceder el automovil y seguia encendida la luz de combustible bajo, debiendo haber llegado al tercio o cuarto de estanque, reclame al cajero el cual me indico que no podia hacer nada, pues estaba solo, que debia concurrir al dia siguiente desde las 8 de la mañana para cualquier reclamo, pero no entiendo la maquina no cargó el petroleo, pero marcó como si lo hubiera hecho, como se puede supervisar eso, una mejor mantención de las máquinas y un libro de reclamos presente en la caja...
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - No se me cargó la bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución, solo tuve que volver a cargar bencina , pero lo hice en Copec

Petrobras - Cargar Diesel En Vez De 97 Octanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que llego fue que habían recibido el reclamo el día 11/10/. El evento fue declarado el 4/10

Petrobras - Máquina autoservicio no cargó combustible, descontó 20,000 y solo me reversó 10,000

Sernac Resuelto Si. Aunque tardaron un poco pero igual todo bien. Finalmente los 10000 fueron devueltos a mi bancaria.

Petrobras - Combustible contaminado

No Resuelto . Hasta el momento no e recibido ningún reenbolso del combustible cargado ni por daños ocasionados por la empresa

Petrobras - Baños siempre ocupados

Resuelto Este Fin De Semana Pase A Petrobas. Muchas gracias, este fin de semana pasamos con unas amigas , y después de comprar pedimos el baño como siempre, y si pusimos pasar, aparte que estaba muy limpio, se agradece la limpieza y el paso al lugar , ya que como mujeres no podíamos pasar en cualquier lado, gracias

Petrobras - Pedí cargar $10.000 y me llenaron estanque

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo ni se ha hecho responsable.

Petrobras - Información página web

No Resuelto Insatisfactorio. Nadie Me Ha Contestado. Insatisfactorio. Nadie me ha contestado

Petrobras - No sube nivel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Asta la fecha no se han comunicado para ofrecer alguna solución, es el colmo como estafan.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual