- Maipú, Chile
- 15, Octubre 2018
- Número: 534332
Atención
PRESENTE
Señores tengan ustedes buenas noches.Por este medio quiero expresar mi molestia en contra de una estación de servicios reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras ubicada en Américo vespucio 1001.El día de hoy ingrese a este servicentro a cargar combustible, y lamentablemente me encontré que era un autoservicio.Yo soy una persona discapacitada (silla de ruedas) y autovalente, es decir yo tengo mi vehículo para transportarme y ustedes comprenderán que para uno se le hace muy engorroso estar bajando la silla de ruedas y a la vez subirla al auto, para ir solamente a cancelar a una caseta y poder cargar.Expuse la situación al cajero y lamentablemente me encontré con puros inconveniente por parte del señor Jhon Berrios, desde un principio no mostro ninguna preocupación por tratar de darme alguna solución a mi problema. La única solución para el, era que yo tenía que ir a otro servicentro que no fuera autoservicio, porque el no tenía las condiciones para atender a los discapacitados, lamentablemente me sentí discriminado, la respuesta por parte del cajero no fue la más óptima, porque que no tenía una maquina móvil y tampoco un bombero que pudiera cargar, es lamentable, ya que una persona discapacitada no puede estar haciendo o realizar las funciones que les corresponde netamente a los concesionarios de dicha empresa.Al momento le solicité que por favor llamará al encargado del local, a los minutos después apareció la Srta. Yuleidy Ortiz, preguntándome que es lo que estaba sucediendo, le manifieste mi inquietud y lamentablemente ella ratificó que las condiciones no estaban para atender a los discapacitados, ósea si yo iba con un acompañante el o ella tenía que bajarse a realizar la transacción, ya que yo no contaba con efectivo, es decir en cierta forma me obligó a que la persona que me acompañaba se bajará a realizar la compra, y yo tuve que darle mi clave para poder cargar.Se supone que las tarjetas son de uso personal e intransferibles.Creo que este tipo de situaciones no deberían pasar, ya que a uno como discapacitados y tercera edad vivimos con problemas de salud y estas cosas nos complican mucho más la vida diaria.Ahora les manifesto lo siguiente: Que pasaría si algún usuario de este servicio comete alguna irregularidad o mejor dicho provoca un accidente, ya que se supone que estas maquina deberían usarlas personas que son capacitadas para atender a este tipo de usuarios.¿Quién sería el responsable, de algún tipo de tragedia que pudiera suceder?lamentablemente los empresarios miran por ellos y no miran por los usuarios.Sólo les interesan sus intereses a costa de lo que sea.Recuerden los discapacitados existen todos los días del año, no solamente cuando llega la teleton.¿Hasta cuando nos dejan a la deriva?Me gustaría que me dieran una respuesta satisfactoria y espero que de alguna manera les impongan a los señores concesionarios que tengan las condiciones para los discapacitados.Me refiero en tener máquinas móviles para realizar transacción y un bombero para cargar la gasolina.El número de boleta es la siguiente:143036244Dirección: Castillo Velasco/ Américo VespucioHora:16:32Vendedores: Jhon BerriosCódigo Sucursal: CH9040Atento a sus comentarios.Jorge Martínez MartínezFono:998408776
Autor: J.M.