• Maipú, Chile
  • 15, Octubre 2018

Petrobras

Atención

SEÑORES petrobras

Señores tengan ustedes buenas noches.Por este medio quiero expresar mi molestia en contra de una estación de servicios reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras ubicada en Américo vespucio 1001.El día de hoy ingrese a este servicentro a cargar combustible, y lamentablemente me encontré que era un autoservicio.Yo soy una persona discapacitada (silla de ruedas) y autovalente, es decir yo tengo mi vehículo para transportarme y ustedes comprenderán que para uno se le hace muy engorroso estar bajando la silla de ruedas y a la vez subirla al auto, para ir solamente a cancelar a una caseta y poder cargar.Expuse la situación al cajero y lamentablemente me encontré con puros inconveniente por parte del señor Jhon Berrios, desde un principio no mostro ninguna preocupación por tratar de darme alguna solución a mi problema. La única solución para el, era que yo tenía que ir a otro servicentro que no fuera autoservicio, porque el no tenía las condiciones para atender a los discapacitados, lamentablemente me sentí discriminado, la respuesta por parte del cajero no fue la más óptima, porque que no tenía una maquina móvil y tampoco un bombero que pudiera cargar, es lamentable, ya que una persona discapacitada no puede estar haciendo o realizar las funciones que les corresponde netamente a los concesionarios de dicha empresa.Al momento le solicité que por favor llamará al encargado del local, a los minutos después apareció la Srta. Yuleidy Ortiz, preguntándome que es lo que estaba sucediendo, le manifieste mi inquietud y lamentablemente ella ratificó que las condiciones no estaban para atender a los discapacitados, ósea si yo iba con un acompañante el o ella tenía que bajarse a realizar la transacción, ya que yo no contaba con efectivo, es decir en cierta forma me obligó a que la persona que me acompañaba se bajará a realizar la compra, y yo tuve que darle mi clave para poder cargar.Se supone que las tarjetas son de uso personal e intransferibles.Creo que este tipo de situaciones no deberían pasar, ya que a uno como discapacitados y tercera edad vivimos con problemas de salud y estas cosas nos complican mucho más la vida diaria.Ahora les manifesto lo siguiente: Que pasaría si algún usuario de este servicio comete alguna irregularidad o mejor dicho provoca un accidente, ya que se supone que estas maquina deberían usarlas personas que son capacitadas para atender a este tipo de usuarios.¿Quién sería el responsable, de algún tipo de tragedia que pudiera suceder?lamentablemente los empresarios miran por ellos y no miran por los usuarios.Sólo les interesan sus intereses a costa de lo que sea.Recuerden los discapacitados existen todos los días del año, no solamente cuando llega la teleton.¿Hasta cuando nos dejan a la deriva?Me gustaría que me dieran una respuesta satisfactoria y espero que de alguna manera les impongan a los señores concesionarios que tengan las condiciones para los discapacitados.Me refiero en tener máquinas móviles para realizar transacción y un bombero para cargar la gasolina.El número de boleta es la siguiente:143036244Dirección: Castillo Velasco/ Américo VespucioHora:16:32Vendedores: Jhon BerriosCódigo Sucursal: CH9040Atento a sus comentarios.Jorge Martínez MartínezFono:998408776
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - No se me cargó la bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución, solo tuve que volver a cargar bencina , pero lo hice en Copec

Petrobras - Cargar Diesel En Vez De 97 Octanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que llego fue que habían recibido el reclamo el día 11/10/. El evento fue declarado el 4/10

Petrobras - Máquina autoservicio no cargó combustible, descontó 20,000 y solo me reversó 10,000

Sernac Resuelto Si. Aunque tardaron un poco pero igual todo bien. Finalmente los 10000 fueron devueltos a mi bancaria.

Petrobras - Combustible contaminado

No Resuelto . Hasta el momento no e recibido ningún reenbolso del combustible cargado ni por daños ocasionados por la empresa

Petrobras - Baños siempre ocupados

Resuelto Este Fin De Semana Pase A Petrobas. Muchas gracias, este fin de semana pasamos con unas amigas , y después de comprar pedimos el baño como siempre, y si pusimos pasar, aparte que estaba muy limpio, se agradece la limpieza y el paso al lugar , ya que como mujeres no podíamos pasar en cualquier lado, gracias

Petrobras - Pedí cargar $10.000 y me llenaron estanque

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo ni se ha hecho responsable.

Petrobras - Información página web

No Resuelto Insatisfactorio. Nadie Me Ha Contestado. Insatisfactorio. Nadie me ha contestado

Petrobras - No sube nivel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Asta la fecha no se han comunicado para ofrecer alguna solución, es el colmo como estafan.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual