Copec

Petrobras

Petrobras - no devolvieron carnet de conducir

22 Febrero, 2019 - 12:25
Hola:
La sucursal de av. Americo Vespucio con Hugo Bravo en maipu, solucionaron de muy buena forma mi problema reconociendo la perdida de mi doc.mas las disculpas del caso. Ellos asumieron el costo total para gestiona el duplicado de mi licencia.
Viernes 08, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561998 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 20 de enero pase a llenar combustible en la sucursal de av. americo vespucio con Hugo bravo en la comuna de maipu, solicitaron mi carnet de conducir para llenar. al cancelar solo me entregaron la boleta, cuando volví a solicitarla no la tenían, esto paso al momento de cambio de turno. Y hasta el día de hoy aun no me dan ninguna solución.

Publicado por: IP 190.96.91.11 el Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.