Nads

14 Noviembre, 2019 - 13:20
No tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Octubre 2019

Petrobras

Precio

SEÑORES petrobras

La bomba más cara de Vespucio sur 1273$842 valor 93
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - No se me cargó la bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución, solo tuve que volver a cargar bencina , pero lo hice en Copec

Petrobras - Cargar Diesel En Vez De 97 Octanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que llego fue que habían recibido el reclamo el día 11/10/. El evento fue declarado el 4/10

Petrobras - Máquina autoservicio no cargó combustible, descontó 20,000 y solo me reversó 10,000

Sernac Resuelto Si. Aunque tardaron un poco pero igual todo bien. Finalmente los 10000 fueron devueltos a mi bancaria.

Petrobras - Combustible contaminado

No Resuelto . Hasta el momento no e recibido ningún reenbolso del combustible cargado ni por daños ocasionados por la empresa

Petrobras - Baños siempre ocupados

Resuelto Este Fin De Semana Pase A Petrobas. Muchas gracias, este fin de semana pasamos con unas amigas , y después de comprar pedimos el baño como siempre, y si pusimos pasar, aparte que estaba muy limpio, se agradece la limpieza y el paso al lugar , ya que como mujeres no podíamos pasar en cualquier lado, gracias

Petrobras - Pedí cargar $10.000 y me llenaron estanque

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo ni se ha hecho responsable.

Petrobras - Información página web

No Resuelto Insatisfactorio. Nadie Me Ha Contestado. Insatisfactorio. Nadie me ha contestado

Petrobras - No sube nivel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Asta la fecha no se han comunicado para ofrecer alguna solución, es el colmo como estafan.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual