Reclamo

reclamo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES petrobras

Mal trato de administrador De petrobras 8 norte ... con libertad viña del mar insulta tratando de roto a cliente

Objetivo:
Dar de baja a trabajador
Publicado por: IP 191.125.46.32 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec

Petrobras
El Tabo: No recibimos respuesta tuvimos que comprar almenos 2 inyectores nosotros pero de la empresas nada no ha corrido con niun gasto nadaa pésimo servicio
Petrobras
Providencia: Nunca tuve respuesta alguna de la empresa, cero responsabilidad
Petrobras
Pudahuel: no tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,
Petrobras
El Bosque: En este caso, lamentablemente no hubo respuesta alguna de Petrobas. Luego que se terminó toda la bencina que eché en Petrobas, mi auto funcionó impecable con bencinas de otras bombas. Como usuario, dejé de utilizar Petrobas y aunque me queden más lejos, voy a Shell o Copec. gracias.
Petrobras
Macul: la empresa hasta el día de hoy no ha tomado contacto con nosotros. La verdad es que idealmente la empresa al momento de contratar personal, tenga un poco de inteligencia emocional al momento de enfrentarse a éste tipo de situaciones. Trabajan atentiendo gente, es esencial.
Petrobras
Conchalí: Le pregunté al cajero y me dijo que tenía que esperar que subiera la aguja d emi auto y espere todo el día tuve que ir a hexharle bencina. Aúna shell la misma cantidad y ahí si me subió de inmediato la aguja de mi auto, así que no me dieron ningúna solución se lavaron las manos
Petrobras
Las Condes: Pésima atención en PETROBRAS, un día le eché $5.000. De bencina al frente de la Iglesias Santa María de Las Condes, y el que le echó bencina no me entregó BOLETA POR CUAL ESOS $ 5.000._ FUERON PARA SU BOLSILLO, UN DÍA PASÉ Y LE PREGUNTÉ PORQUE no me hizo entrega DE LA BOLETA Y SU RESPUESTA FUE OLVÍDESE DE LA BOLETA
Petrobras
Maipú: Hola: La sucursal de av. Americo Vespucio con Hugo Bravo en maipu, solucionaron de muy buena forma mi problema reconociendo la perdida de mi doc.mas las disculpas del caso. Ellos asumieron el costo total para gestiona el duplicado de mi licencia.
Petrobras
Las Condes: nunca enterderan al ***n del lado, hasta no vivir la misma tragedia.-
Petrobras
Quilicura: Solo llego un correo que querían contactarse conmigo, le mande mis datos pero nada más