• Maipú, Chile
  • 06, Abril 2022

Pizza Pizza

No aceptan tarjeta falabella

SEÑORES pizza pizza

Llame para encargar 2 x1 y hacer efectivo mi descuento del 40% de falabella y me dicen que no están usando el pago con falabella. siempre es lo mismo en el pPizza Pizza de pajaritos 3010 con avda argentina, cuando falabella tira promociones uno jamás puede comprar en el pizza pizza.
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda encargar y poder pagar con mi tarjeta del bco falabella.
Autor: T.L.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo
No Resuelto Publicado el 07-06-2022

No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado
Resuelto Publicado el 23-05-2022

Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza
No Resuelto Publicado el 01-02-2022

Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.