Ni Un Resultado.

• Maipú, Chile
  • 09, Enero 2022
Sernac

Pizza Pizza

Me salio un papel entremedio de una pizza

SEÑORES pizza pizza

Hoy Domingo 9 de Enero 2021 me llego mi pedido de 2 pizzas... mi madre procedió a mascar un trozo de Pizza y se encontró con un papel tipo servilleta entremedio de la pizza, estuvo a punto de ahogarse. Nos comunicamos con el local de Maipu y nos ofrecieron cambiar la pizza... Yo les pedí que me devolvieran el importe de las Pizzas y se negaron. Obviamente no nos comimos las pizzas.
Objetivo: Obtener una solucion que se investigue, espero que no sea un papel higienico... y que me devuelvan el importe total de mi compra.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado

Sernac Resuelto Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono

No Resuelto No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.