• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 01, Abril 2016

Presto

Página web

SEÑORES presto

Desde hace un mes que la Página web no permite el acceso a los clientes registrados. he reclamado en tres oportunidades en servicio al cliente, tanto del local de Coquimbo como el telefónica. Nadie se preocupa por estos detalles. Se dio una información en el sentido que la clave podría estar caducada, pero..... entonces? qué tipo de servicio es este en que caducan claves sin previo aviso? Un desprestigio para Wall Mart (o acaso ya no les interesa)

Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
privada - pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro
Resuelto Publicado el 09-12-2019

Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado
No Resuelto Publicado el 13-07-2019

Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda
No Resuelto Publicado el 02-04-2019

No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 01-02-2019

Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 19-12-2018

Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial
No Resuelto Publicado el 14-12-2018

Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados
Resuelto Publicado el 20-08-2018