- Santiago, Chile
- 20, Marzo 2016
- Número: 370070
Trato prepotente
PRESENTE
Estimados Señores/ SeñorasEmpresa reclamos.cl/empresa/presto">Presto Líder Con fecha 20-03-2016 y siendo las 15:30 hrs. fui al LiIDER EXPRES, ubicado en Estaci'on Central con las Rejas, para cancelar mi cuenta con un documento de mi cuenta corriente,pedí a la persona que estaba en atención al cliente que autorizara mi cheque,como de costumbre y siendo un cliente de años de Trato respetuoso, "LA MUJER A LA QUE PEDÍ QUE AUTORIZARA EL CHEQUE FUE Prepotente Y MAL EDUCADA" Luego al darle cuenta al Jefe de Local Sr. Hector Quiroga c., este se negó a dar el nombre de la Empleada aludida, defendiendo su actuar en contra de los clientes.Mi sana intención fue solo cancelar mi cuenta, y antes las dudas ,para eso esta el lugar de "Atención al Clientesolicito me indiquen por este medio la dirección de correo de un ejecutivo importante para decirle la clase de personas que trabajan en sus locales,"QUE CADA DÍA ATIENDEN DE FORMA PREPOTENTE, INSOLENTES Y falta de respeto A LOS CLIENTES DE SU EMPRESA"solicito tomar en cuenta mi reclamo y dar respuesta por este medio.El Jefe de Local no debió negar el Nombre de la EmpleadaAtte.Luis Inostroza FloresFono fijo 227642400
Autor: L.I.