Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Marzo 2016
  • Número: 370070

Presto

Trato prepotente

SEÑORES presto lider

PRESENTE


Estimados Señores/ SeñorasEmpresa reclamos.cl/empresa/presto">Presto Líder Con fecha 20-03-2016 y siendo las 15:30 hrs. fui al LiIDER EXPRES, ubicado en Estaci'on Central con las Rejas, para cancelar mi cuenta con un documento de mi cuenta corriente,pedí a la persona que estaba en atención al cliente que autorizara mi cheque,como de costumbre y siendo un cliente de años de Trato respetuoso, "LA MUJER A LA QUE PEDÍ QUE AUTORIZARA EL CHEQUE FUE Prepotente Y MAL EDUCADA" Luego al darle cuenta al Jefe de Local Sr. Hector Quiroga c., este se negó a dar el nombre de la Empleada aludida, defendiendo su actuar en contra de los clientes.Mi sana intención fue solo cancelar mi cuenta, y antes las dudas ,para eso esta el lugar de "Atención al Clientesolicito me indiquen por este medio la dirección de correo de un ejecutivo importante para decirle la clase de personas que trabajan en sus locales,"QUE CADA DÍA ATIENDEN DE FORMA PREPOTENTE, INSOLENTES Y falta de respeto A LOS CLIENTES DE SU EMPRESA"solicito tomar en cuenta mi reclamo y dar respuesta por este medio.El Jefe de Local no debió negar el Nombre de la EmpleadaAtte.Luis Inostroza FloresFono fijo 227642400
Autor: L.I.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2016 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros