• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Septiembre 2016

Presto

Llamada a las 0:56

SEÑORES presto lider

Anoche siendo las 0:56 de la madrugada recibí una llamada a mi teléfono fijo con una grabación de cobranza por un crédito que yo jamás he pedido, al mismo tiempo sonó mi celular y el de mi esposo con la misma grabación. Tambien he recibido llamadas al fono de mi oficina. La llamada fue del siguiente número

56 9 54074134

Les ruego revisar bien ya que la tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto yo la cerré hace unos años y jamás he pedido crédito con ustedes.

Ruego solucionar esto, de lo contrario haré el reclamo a otras instancias.

Silvia Yanina Bustamante Arias

C.I. N° 9.214.xxx-x

santiago, 29 de septiembre de 2016

Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO