• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Julio 2017

Presto

Cobro dicom

SEÑORES presto

por la culpa de que me dieron la tarjeta el 2012 , me la robaron en diciembre 2013 y reclamos.cl/empresa/presto">Presto no se hizo cargo de la deuda mostrando los partes de carabineros a la fecha se debe 500 mil pesos cuando yo no saque nada , no tengo la tarjeta , estoy en dicom y no puedo postular a nada , quemas hay que hacer para que lo saquen de dicom

Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2017 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta